Tutorial ¿Como bajarse la demo de GT5 Prologue? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

sirve para todas las consolas, pregunta las cosas desde el hilo oficial que t las respondo yo mas rapido.

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
Mejor preguntar en el Post Oficial, que tiene FAQ y todo, gracias por la colaboracion DarkOldVegeta.

Saludos
oye una cosita perdonar cuando le doy a eliminar el foldin home y le vuelvo a dar para instalas me pone que ocupa 736 mb es eso?¿

edito:ya la tengo que bien
Hola tengo un problema cuando me descargo PS3proxyserver cuando habron la carpeta hay que darle a: PS3.ProxyServer.GUI.exe para instalarlo no? pues me sale lo siguiente al darle: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)......
E reiniciado el pc y nada me sigue saliendo eso.
Tengo una duda kamarada a ver si me la puedes resolver , tengo descargado apenas la mitad del folding home y lo he dejado ahi, ala hora de descargar la demo del graturismo puede pasar algo,es decir que no se descarga nada o que, o si me descarga la demo,espero tu respuesta

Edito:
Ya pude muchisimas gracias por el aporte ya puedo disfrutarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn