Tutorial ¿Como bajarse la demo de GT5 Prologue?

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hola, decirte que si lo puedes mejorar mas hazlo ok? que como tng un link desde el hilo aqui para que todo el mundo no tnga dudas
 
I

ivan 93

oye una cosita perdonar cuando le doy a eliminar el foldin home y le vuelvo a dar para instalas me pone que ocupa 736 mb es eso?¿

edito:ya la tengo que bien
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola tengo un problema cuando me descargo PS3proxyserver cuando habron la carpeta hay que darle a: PS3.ProxyServer.GUI.exe para instalarlo no? pues me sale lo siguiente al darle: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135)......
E reiniciado el pc y nada me sigue saliendo eso.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
A mi me da el mismo error al abrir la aplicación. A ver si al refrescarse el post nos echan un cable.
--- [ Añadido ] -----
Lo he solucionado, hay que bajarse Microsoft.NET Framework superior al 1.1 actualmente está el 2.0. que es el que yo he instalado, y por lo menos ya se abre la aplicación.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Tengo una duda kamarada a ver si me la puedes resolver , tengo descargado apenas la mitad del folding home y lo he dejado ahi, ala hora de descargar la demo del graturismo puede pasar algo,es decir que no se descarga nada o que, o si me descarga la demo,espero tu respuesta

Edito:
Ya pude muchisimas gracias por el aporte ya puedo disfrutarlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Catalunya, España
Yo también tengo unas dudillas.
La demo me anda bién el único problema es que se ve un poco oscura y con bastantes sierras .

Queria saber si es problema del juego o de la configuración de mi TV

Si es problema de configuración me podriais decir como tengo que poner el contraste, brillo, nitidez...

Saludos
Gracias x el tuto
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues va a ser que esto no me va se me instala folding home gracias por el tuot pero que le den a la demo me quedare con las ganas
salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ami me salen 4 filas como dices..pone japan2 uropea y 1 usa...pero es en la de japan..yo ya lo instale..fue ayer y ahora mismo estoy echando unas carreritas con el mitsubishi lancer evolution o cmo se escriba :)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
ami me salen 4 filas como dices..pone japan2 uropea y 1 usa...pero es en la de japan..yo ya lo instale..fue ayer y ahora mismo estoy echando unas carreritas con el mitsubishi lancer evolution o cmo se escriba :)
Entonces debo sustituir el de japan?
--- [ Añadido ] -----
Entonces debo sustituir el de japan?
Puff me estoy volviendo loco...lo he hecho ya y nada...he puesto el proxy y todo, pero al darle a folding home me dice error, ve a ajustes de red, etc etc...



Que puede pasar? Tiene que ver algo el UPNP¿?
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Me va de maravilla.
¿Se puede jugar on-line?
Cuando le doy a lo de news y al otro no me va y no se porque. Esta en japo, por eso.
Me podeis ayudar?
 
Superior