Tutorial ¿Como bajarse la demo de GT5 Prologue?

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
227
Karma
26
Es normal que mientras se este descargando salga la foto de Folding@Home? Va por el 46%
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
74
Karma
4
Yo es k no tengo router, tengo internet por modem, pero no por usb sino por cable de red. Conecto directamente el pc a la play con el cable de red y asi poder tener una red local? ¿O este tutorial es solo para gente con router?
Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, tengo que decir que yo pude pasar la demo del gran turismo 5 prologue por medio del proxy,a una play 3 de 40 gigas de mi hermano, me daba muchos errores a la hora de bajar la demo desde la play3, no se porque era pero bajaba con normalidad y en un punto salia un error y ya no podia, despues de muchos intentos pude bajar la demo.

Lo que pasa es lo siguiente;
En la consola donde baje la demo la tengo instalada y funciona bien, pero faltan algunos coches que aparecen con un candado; alguien sabe como poder actualiar o algo para poder tener los coches??? (es decir el nissan skyline aparece con las pegatinas de camuflaje))..

Lo digo porque yo tengo una play de 60 gigas y me baje la demo desde la store japonesa el dia en que la colgaron. Y al jugar por primera vez se desbloquearon solos, pero como estan en japo pos no me enteré.

Salduos!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo a veces flipo con esta web, creo o me da alguna vez que tienen algo contra mí.
Me cerraron un post con un tutorial como este pero mas facil:http://www.laps3.com/foro/5_general/16451-tutorial_mas_facil_proxysever.html
Fueron radicales pongo lo que me pusieron <Editado BigInJapan -- Prohibido hablar de fraude o piratería -->
Esto escrito por ichi_the_killer: La finalidad es engañar a la consola para que crea que te bajas el Folding home y bajarte un juego.
Osea Piratería.

¿Que juego? ichi_the_killer en ningún momento se habla de un juego además que yo sepa a no ser que me perdiera algo en la ps3 no hay pirateria.no hay forma de cargar un "JUEGO"
Era como este para pasar las demos, y decía según BigInJapan que eso era piratería, exijo una explicación a los moderadores porque este esta abierto, no tengo nada contigo danyastur solo quiero que me lo expliquen, haber con que chorrada me salen, porque mi tutorial era igual que este incluso mas fácil.

PD:Me pegue una matada poniendo las fotos hechas por mi pasos por pasos para el bien de los usuarios de esta web y lo eliminaron todo, por eso paso ya de colaborar con esta web, para que tanto esfuerzo si luego viene uno y lo borra diciendo que es piratería o fraude, desde cuando pasar una demo publica es piratería.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo a veces flipo con esta web, creo o me da alguna vez que tienen algo contra mí.
Me cerraron un post con un tutorial como este pero mas facil:http://www.laps3.com/foro/5_general/16451-tutorial_mas_facil_proxysever.html
Fueron radicales pongo lo que me pusieron <Editado BigInJapan -- Prohibido hablar de fraude o piratería -->
Era como este para pasar las demos, y decía según BigInJapan que eso era piratería, exijo una explicación a los moderadores porque este esta abierto, no tengo nada contigo danyastur solo quiero que me lo expliquen, haber con que chorrada me salen, porque mi tutorial era igual que este incluso mas fácil.
este post esta echo conla finalidad de pasar una demo que ya no esta en el store una demo que fue y es de dominio publico asi que no hay pirateria tu post no se que trataba de pasar pero este si asi que ahi esta un respuesta valida aunque un mod puede darte una respuetsa mas correcta
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
El mío era igual, con la finalidad de pasar una demo que ya no está en el store una demo que fue y es de dominio público, o incluso gente que no tenia cuentas en los otros stores podían pasarse las demos que estaban en internet las demos de dominio público.
Que yo sepa era como este post.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El mío era igual, con la finalidad de pasar una demo que ya no está en el store una demo que fue y es de dominio público, o incluso gente que no tenia cuentas en los otros stores podían pasarse las demos que estaban en internet las demos de dominio público.
Que yo sepa era como este post.
pues entonces o no los a visto un mod o tambien puede ser un cambio de criterio que suele suceder muy amenudo conlos mods un dia cuelgan imagenes enportada otros no aveces ponen cosas de blueray en portada a veces no
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mi computadora usa windows vista y no tiene el ejecutar ya ejecute el cmd como pude pero me dice que no me puede dar mi configuracin de ip o mas bien si me los da pero me da varios me pueden decir masomenos que forma tienen para saber cual es osea cuantos digitos son

EDIT ya pude hacer lo del proxy jajaja para los usuarios con play3 de usa en lugar de eu pongan us y listo
 
Última edición:
Superior