ponerle un led al sixasix (Página 5)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

jaja gracias!!!!
d donde sacaste el simulador estee???

lo d dibujar.... es ironico??? espero k no, xk me lo e intentado kurrar muchoo!!! xD

Iniciado por slipy Ver Mensaje
El simulador se llama Circuit Maker, y lo use en la prepa para hacer proyectillos de electronica. Y lo de dibujar..era sarcasticamente :S...estan bien chuecas las lineas
Pfff, pos yo fui a buscar todo el material, y lo pude conseguir, el unico problema, es que no tenian LEDs smd xD
el interruptor tendra k ser d palanca, pero esta muy wapo igualmente...
arrua, yo de ti probaria primero sin soldarlo aun de una forma, y si no va es al reves (xD) No creo que le pase nada si lo pones al reves...

salu2!!!!

-=slipy=-
Es SixAxiS,por cierto gracias.
--- [ Añadido ] -----

Mama pos se queda muy wapo ehh

Eso es cuestion de gustos supongo xD

Saludos!

PD: Darme solo 1 gracias por dios!!Ya se que no esta bien pedirlo pero hacerlo por la patria!!!Que estoy que me subo por las paredes con las 110 GRACIAS xD

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
A ver chaval,las gracias te las tienes que ganar.Pero ahora recordare lo que has dicho y por muy buenas que hagas tus noticias o hagas novedosos tutoriales interesantes.Si eres tu el que lo crea no pienso darte las gracias.
No me veo abriendo un Sixaxis nuevo que me puedo cargar sólo para ponerle un simple led. Mejor no lo toco.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Y donde se cosingue un LED de esos?

Iniciado por redsoldier11 Ver Mensaje
Esos leds se compran en tiendas Novaelectric, por lo menos por aquí.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4