ponerle un led al sixasix

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Es SixAxiS,por cierto gracias.
--- [ Añadido ] -----


A ver chaval,las gracias te las tienes que ganar.Pero ahora recordare lo que has dicho y por muy buenas que hagas tus noticias o hagas novedosos tutoriales interesantes.Si eres tu el que lo crea no pienso darte las gracias.
perdon por tardar en contesta,y me parece que eres un poco criticon (sin afonder tio) ya se que no esta bien pedirlas (vease que lo pongo en mi post...) pero mira la ente piensa igual que tu y mira me dan gracias,solo por el arte que tengo yo y todos los andaluces ya se que no me las meresco,pero no abligo a nadie a que me las de....me la dan porque quieren.

Saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
perdon por tardar en contesta,y me parece que eres un poco criticon (sin afonder tio) ya se que no esta bien pedirlas (vease que lo pongo en mi post...) pero mira la ente piensa igual que tu y mira me dan gracias,solo por el arte que tengo yo y todos los andaluces ya se que no me las meresco,pero no abligo a nadie a que me las de....me la dan porque quieren.

Saludos!
Pero es que está prohibido, esta tan mal como poner erotismo en el foro, para algo estan las normas :X
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Pero es que está prohibido, esta tan mal como poner erotismo en el foro, para algo estan las normas :X
No esta proHibido,solo mal visto,y yo las pedia pero tener un numero en especial no se si me entiendes jajajjajaja y si esta proHibido por que no me an dicho na? y por que me a dao mas de 10 gracias? :buf: jajajaajajaja

Te echaba de menos jajajaja

Saludos y buen royito :eek:lee:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
No esta proHibido,solo mal visto,y yo las pedia pero tener un numero en especial no se si me entiendes jajajjajaja y si esta proHibido por que no me an dicho na? y por que me a dao mas de 10 gracias? :buf: jajajaajajaja

Te echaba de menos jajajaja

Saludos y buen royito :eek:lee:
Uiish me siento querido xD :$

Pues esta mal, a mi me advirtieron eso :X
 

xhc2

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
un led es una puta luz para ke la pongan los gilipollas ke kieren "tunear" su mando o joderlo en el intento como fernando alonso en el puto anuncio ese mas viejo que el copón
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
un led es una puta luz para ke la pongan los gilipollas ke kieren "tunear" su mando o joderlo en el intento como fernando alonso en el puto anuncio ese mas viejo que el copón
Aishhh con lo poquito qe cuesta hablar bien, te tendremos que lavar la boca con jabon! xDD

Saludos
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
haber señores hace falta soldar?? se conecta el negativo del led al cable negro del sixaxis o al cable negro de la bateria y el positivo del led al rojo del sixaxis y tendria que rular no?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Es una tonteria, y encima te puedes llegar a cargar el mando si eres un manazas.
Gracias por el intento igualmente, supongo que a alguien le gustará la idea.
 
Superior