ponerle un led al sixasix

Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
jaja gracias!!!!
d donde sacaste el simulador estee???

lo d dibujar.... es ironico??? espero k no, xk me lo e intentado kurrar muchoo!!! xD
El simulador se llama Circuit Maker, y lo use en la prepa para hacer proyectillos de electronica. Y lo de dibujar..era sarcasticamente :S...estan bien chuecas las lineas :buf:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
yo e comprado el led smd pero no marca cual es el positivo y el negativo y el de la tienda me dice que él no ve un caraj......... y que no sabe decirme asi que como puedo saberlo?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Pfff, pos yo fui a buscar todo el material, y lo pude conseguir, el unico problema, es que no tenian LEDs smd xD
el interruptor tendra k ser d palanca, pero esta muy wapo igualmente...
arrua, yo de ti probaria primero sin soldarlo aun de una forma, y si no va es al reves (xD) No creo que le pase nada si lo pones al reves...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
tengo un modelo d mando k no es el mismo k en todos los tutos... alguien me puede decir como se conectaaa???:


salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Es SixAxiS,por cierto gracias.
--- [ Añadido ] -----
Mama pos se queda muy wapo ehh

Eso es cuestion de gustos supongo xD

Saludos!

PD: Darme solo 1 gracias por dios!!Ya se que no esta bien pedirlo pero hacerlo por la patria!!!Que estoy que me subo por las paredes con las 110 GRACIAS xD
A ver chaval,las gracias te las tienes que ganar.Pero ahora recordare lo que has dicho y por muy buenas que hagas tus noticias o hagas novedosos tutoriales interesantes.Si eres tu el que lo crea no pienso darte las gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
No me veo abriendo un Sixaxis nuevo que me puedo cargar sólo para ponerle un simple led. Mejor no lo toco.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Y donde se cosingue un LED de esos?
Esos leds se compran en tiendas Novaelectric, por lo menos por aquí.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Los LEDs se pueden comprar en cualquier tienda de electronica

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
por que no puedo ver el tutorial??Yo quiero hacerlop pero no me deja ver el tuto!
--- [ Añadido ] -----
:hola:

Yo tengo el mismo mando! El que no sale en el tuto....Lo desmonte para ponerle el led,y no pude hacer nada por que no sabia donde habia que soldar! Pero bueno, monte el mando y funciona perfectamente asi que no hay problema. ¿alguien sabe donde hay que soldar en la placa que sale en la foto de arriba?

Saludos! ::[circulo]::::[cuadrado]:: ::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Yo = k ti, tengo la placa que no sale en ningun tutorial y nose que hacer... asi que de momento no se puede hacver nada k esperar a que alguien que sepa diga algo...

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
amigos chilenos como hago para poder jugar con un amigo no veo la opcion para jugar online con un contacto graciass
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la verdad

la verdad es que perece facil, pero yo no me arriesgaria hacer tanto, la quiero mucho para que se me joda.
 
Superior