[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil (Página 35)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@cmciubotariu dijo:

Para hacer estos temas has de tener la ps3 pirata o con la normal se puede=?

Iniciado por cmciubotariu Ver Mensaje
con la normal se puede tranquilamente, ten en cuenta que los temas los creas en tu pc y después ya los pasas a la play en su formato original así que no hay ningún problema
@XXPARLITA26XX dijo:

hola tengo un problema cuando voy a crear el tema le doi a generate y me da como fallido alguna solucion gracias¡

Iniciado por XXPARLITA26XX Ver Mensaje
para que no te de errores , vete al manual que tan amblemente ha publicado este compañero y lle lo que aparece debajo de la frase :

PARA QUE NO DE ERROR AL PASAR A P3T

para evitar malos entendidos es necesario que leamos atentamente los aportes . y tener en cuenta que mas se molesta el que lo edita ,,, y por cierto muchas gracias por esta herramienta . yo ando buscando actualizaciones mas recientes o algo pues en mi windows 7 a 64bit no me va bien del todo .
por ejemplo no me deja cargar los archivos en formato wav a 44 herz , que es lo que te reconoce la ps3 . y hay partes cortadas en la ventana del programa por que el modo de resoluciones de mi portatil no es compatible ( menos mal que es de 19" ).

si alguien tiene algun consejo , gracias de ante mano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn