[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
:palmas:
mira solo tienes que elejir donde quieres colocar el programa, ese error es porque el solo se intenta instalar en una carpeta predeterminada pero si no la encuentra tienes que elejir donde se queda el programa
--- [ Añadido ] -----


cuando te dal el error?

mirar si t da error de eso puede que sea x que necesites Microsoft .NET Framework, versión 2.0
gracias tío, lo has clavado :palmas::palmas::trofeo::palmas::palmas:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
me sige dando error :douh:
relleno todos los campos, lo guardo en xml, y luego le doy a convertir, Y ME DA ERROR!!!!
PONE: nose FAILED
no seeee que haceer ayuuudaaa x favooor
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
con que iconos se rellenan esos tres , porque e probado los de la web esa china y no los admite:X
lo miro y t digo

mira tiene que ser un icono o imagen en png con dimensiones de 64 x 64 y no menos si kieres pon esto en los tres



o simplemente en la pagina china descargas una foto y en el pain vas a imagen, dentro le das a cambiar tamaño y cambias los 2 100 x 50 y se te pone en tamaño 64 x 64


me falta por saber el tercer icono el de preview icon aora t digo
--- [ Añadido ] -----
ya mira para lo que pone preview icon tienes que irte al paint, vas a imagen y le das a atributos, pones ancho 480 y alto 270 puedes dibujar lo que kieras y yasta, recuerda que siempre tienes que utilizar formato png
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si tambien puse los iconos y me pasa lo mismo :douh:
--- [ Añadido ] -----
tngo una idea
q algien al q le aya salido lo de crear un tema, que me diga lo q a puesto en cada hueco, y lo pondre yo igual aver si me va q no consigo que se convierta en el formato de la ps3.....
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
mmm mira no as puesto nada en los 3 iconos de debajo de author?

pues en los 2 primeros dos imagenes de 64 x 64

en el tercero una imagen de 480 x 270
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Hola xelu91, me he puesto esta tarde con el programa para hacer un Theme y resulta que cuando ya lo tenia casi acabado le doy a guardar en formato xml y no tengo problema pero si luego le doy a cargar de nuevo el xml para seguir por donde iba me desaparecen la mitad de los iconos y me da el siguiente error:

"Image file not found. no se puede dejar vacío el nombre de la ruta de acceso"

he rellenado todos los campos de nombre, autor, etc con los fondos y los iconos del tema del autor y la imagen de muestra, que me puede estar fallando? imaginate toda la tarde editando iconos y preparando el tema para que cuando lo tengo casi terminao me falla y a empezar desde cero, a ver si sabes decirme algo para solucionarlo.

Gracias anticipadas ::[equis]::
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Hola xelu91, me he puesto esta tarde con el programa para hacer un Theme y resulta que cuando ya lo tenia casi acabado le doy a guardar en formato xml y no tengo problema pero si luego le doy a cargar de nuevo el xml para seguir por donde iba me desaparecen la mitad de los iconos y me da el siguiente error:

"Image file not found. no se puede dejar vacío el nombre de la ruta de acceso"

he rellenado todos los campos de nombre, autor, etc con los fondos y los iconos del tema del autor y la imagen de muestra, que me puede estar fallando? imaginate toda la tarde editando iconos y preparando el tema para que cuando lo tengo casi terminao me falla y a empezar desde cero, a ver si sabes decirme algo para solucionarlo.

Gracias anticipadas ::[equis]::

nose que puede ser, voy a intentar acer una recreacion de eso y luego t digo k sucede
--- [ Añadido ] -----
ya se mira resulta que cuando guardas se guardan los iconos que tu metiste los que vienen x defecto se va de lo que deduzco que solo estan para que sepamos de k va la cosa, x eso da fallo x yo te recomiendo que te descarges un tema cualesquiera y que utilizes ese como estandar asi si te dejas alguno sin poner no pasara nada

mira descarga este tema haze nectar

luego vas a loaded p3t se abrira el tema cambia lo que quiera lo que no dejalo = y ya no tendras ningun problema sorry x no darme cuenta antes
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Un millon de gracias! voy a ver si ya no me da fallo, y de sorry nada hombre, no tienes obligacion ninguna para hacer el tutorial y nadie te puede reprochar que se te haya pasado ese detalle que encima no es facil de ver. Gracias de nuevo por haberte tomado la molestia de hacer el tutorial y de resolverme el problema. Un saludo.
 
Superior