[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil

XXPARLITA26XX

ak-47war
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola tengo un problema cuando voy a crear el tema le doi a generate y me da como fallido alguna solucion gracias¡
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
En la pagina ps3-themes los usuarios estan comenzando a hacer unos dinamicos muy guapos que hasta parecen de pago (a veces mejores) que bueno que se da esta oportunidad a la comunidad de crearlos.
 

HEADWORD

HEADWORD
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
1
Karma
0
@XXPARLITA26XX dijo:
hola tengo un problema cuando voy a crear el tema le doi a generate y me da como fallido alguna solucion gracias¡
para que no te de errores , vete al manual que tan amblemente ha publicado este compañero y lle lo que aparece debajo de la frase :

PARA QUE NO DE ERROR AL PASAR A P3T


para evitar malos entendidos es necesario que leamos atentamente los aportes . y tener en cuenta que mas se molesta el que lo edita ,,, y por cierto muchas gracias por esta herramienta . yo ando buscando actualizaciones mas recientes o algo pues en mi windows 7 a 64bit no me va bien del todo .
por ejemplo no me deja cargar los archivos en formato wav a 44 herz , que es lo que te reconoce la ps3 . y hay partes cortadas en la ventana del programa por que el modo de resoluciones de mi portatil no es compatible ( menos mal que es de 19" ).

si alguien tiene algun consejo , gracias de ante mano
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Hola, me instale hace poco el PS3 Theme creator y lo estuve mirando para aprender un poco el funcionamiento y eso.....

Lo que me gustaría saber es donde puedo encontrar o descargarme todo tipo de iconos, temas y fondos para poder crear yo mis propios PS3 Theme?

De momento creo que solo tengo de un tipo, el que te viene de serie con el programa pero me gustaría poder tener mas.

Gracias
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
Yo tengo un problema, cuando creo el p3t y lo instalo en la ps3 me desaparecen los fondos.......

Alguna idea de por que?
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues viendo las pocas ideas, dejo el tema de crearmelos, y me bajaré los que vea por ahí.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
83
Karma
22
buen tema. Yo tengo una duda con este programa, ¿no hay alguna forma de no tener que añadir todos los iconos? si hay que añadirlos obligatoriamente ¿no conoceréis algún sitio donde se puedan descargar paquetes de iconos o algo así verdad? :::DDD
 
Superior