[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Pues tengo un problemilla a la hora de la instalación, cuando está extrayendo los ficheros Ps3 Theme Creator.msi me da un problema y se me abre una ventana emergente que dice:

Unable to save file: C:\Windows\Downloaded Installations\{8887C2D6-E736-497D-9FBC-19FEOE
Theme Creator.msi
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.

Y me sale un botón "OK" que al darle me sale el árbol de carpetas de mi ordenador que me obliga a buscar ese fichero y tampoco puedo omitir esta operación, por lo que cuando le doy a "Cancelar" me saca de la instalación.
Mi SO es Windows Vista por si tiene algo que ver.
Gracias por adelantado

Pues tengo un problemilla a la hora de la instalación, cuando está extrayendo los ficheros Ps3 Theme Creator.msi me da un problema y se me abre una ventana emergente que dice:

Y me sale un botón "OK" que al darle me sale el árbol de carpetas de mi ordenador que me obliga a buscar ese fichero y tampoco puedo omitir esta operación, por lo que cuando le doy a "Cancelar" me saca de la instalación.
Mi SO es Windows Vista por si tiene algo que ver.
Gracias por adelantado

Iniciado por kriptex Ver Mensaje
mira solo tienes que elejir donde quieres colocar el programa, ese error es porque el solo se intenta instalar en una carpeta predeterminada pero si no la encuentra tienes que elejir donde se queda el programa
--- [ Añadido ] -----

me da erorr de .net framework

Iniciado por necro Ver Mensaje
cuando te dal el error?

mirar si t da error de eso puede que sea x que necesites Microsoft .NET Framework, versión 2.0

que hay que poner en genre???

en generate p3t?

buscar la carpeta donde esta el tema que hiziste donde se guardo al darle a saved(guardar), entonces si todos los iconos estan y has rellenao los datos se creara el tema en p3t sino dara error

tienes que buscar el archivo primero veras ps3themecreator, entras luego a savedthemes y al final entras a el theme que creaste y elijer el tema que quieres generar en p3t pa poder pasarlo a la ps3

no, en genre, a la derexa, donde estan los datos
le doy a generar el formato de la ps3 y me da error
pero ai q poner un dibujo para cada icono??? si no no va??

tienes que tener todos los iconos pero dejando los que vienen puestos vale, lueg pon la blackground que es el fondo de pantalla, elije el idioma, pon nombre del theme y el autor y los 3 iconos author icon , theme icon y preview icon con eso valdra luego le das a save xlm, luego le das a generate p3t y buscas el archivo que acabas de guardar y pondra noseque succesefully y ya lo tienes listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn