Tutorial Bajar actualizacion 1.20 y OF de Konami PES 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

mmmm ps yo soy de mexico y creo que me salio la 1.10, porque no recuerdo haber visto al atletico ni al sevilla, voy a checar y les comento.

P.D. el modo leyenda es una pasada!!! jajaja muy divertido. saludos.

EDITADO

pues les comento que efectivamente tengo la 1.10 y no me sale nada de la 1.20 y en ajustes dentro del juego no me sale nada de deescargar...
igualmente amigos, soy de Panamá, y la primera vez me salio la 1.10, a todo esto, la desinstalé y volví a cargar el juego y me volvio a salir la 1.10, nada de la 1.20, quien sabe algo de esto, está pasando solo el america?, Lo digo porque mi juego es de America, y por lo que veo a todos los de america les ha pasado, excepto a ANGELFIRE, que no se si su juego es el de america o europa.

Saludos a todos,

igualmente amigos, soy de Panamá, y la primera vez me salio la 1.10, a todo esto, la desinstalé y volví a cargar el juego y me volvio a salir la 1.10, nada de la 1.20, quien sabe algo de esto, está pasando solo el america?, Lo digo porque mi juego es de America, y por lo que veo a todos los de america les ha pasado, excepto a ANGELFIRE, que no se si su juego es el de america o europa.

Saludos a todos,

Iniciado por Guille77 Ver Mensaje
Hola a todos!

Que pena, la verdad es que tengo es la 1.1, ayer mire bien y no era la 1.2,
fue error mio

L averdad ojala saquen la 1.2 porque a nosotros no nos sale la opcion de descargar

saludos
buenas, otro mas q se suma ala cuenta de que le sale el 1.10, soy de venezuela y el juego lo compre en estados unidos, y me llego hoy, lo puse y me dice q hay una actualizacion algo asi 1,10, nada de 1,20. si existe alguna forma de descargarlo por internet y meterlo por pendive por favor avisen, muchas gracias y saludos
estamos iguales yo soy de ecuador y tengo el mismo problema y me e descargado como 5 parches pero a la hora de jugfar veo que no son compatibles , me imagino por que es para la version europea no para la version de nosotros por eso no e podido instalar que coraje que todavia no salga para nosotros nada , me gustaria tener todas las equipaciones completas y las formaciones actuales con sus fichajes hasta el de huntenlar en el real madrid saludos a todos espero qeu se nos notifique una gran ayuda, desde ya les quedo muy agradecidos un abrazo enorme a todos

PD; si alguien me dese ayudar les dejo mi correo o me hacen saber

fabri_elguille@hotmail.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn