Tutorial Bajar actualizacion 1.20 y OF de Konami PES 2009

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
2
Karma
1
Hola a todos. No tengo internet en mi pley y quiero actualizar el pro con la versión 1.20, nose como pasarla e instalarla del ordenador a la ps3. Abe si alguien me puede ayudar. Gracias
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
2
Karma
0
HOla TATOMEN, fijate en la caja del juego que tiene un logo de un mundito con un numerito. Si ese numero es 1 tu PES 2009 es americano. Saludos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
yo lo hago y no me aparece la actualizacion, me lo bajo, le doy a instalar, se instala pero luego la vida sigue igual.... porque?
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
hola,
a me aparece una version de 24 mb
otra pregunta los datos de la liga master se borran? gracias
--- [ Añadido ] -----
no me aparece la opcion descargar!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
esta disponible para mexico a mi solo me aparece la version 1.10 y ya no c puede hacer nada
--- [ Añadido ] -----
si alguien me puede contestar x favor este es mi correo [email protected] de antemano gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja tambien soy de mexico y sigo esperando la dichosa actualizacion 1.20 ya se tardo bastante maldito konami es una m****a, unos antes y unos despues... en fin...

saludos
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hasta cuando estos hps de konami.... supuestamente salio la noticia de una nueva actualización con los fichajes de verano... me imagino que esa llegara hasta el 2010 porque si no ha llegado ni la actualizacìón 1.20 para la version americana...
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Buenas comento esta ya disponible la actualizacion de los jugadores de invierno se descarga igual que la anterior, os lo aviso como creador de este tutorial
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
sirver en todas las areas, es decir en todos los continentes este tuto? porque desde que lo compre me salio la version 1.10 pero nunca la 1.20 y ahora mucho menos la 1.30
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
1
Karma
0
alguien puede decirme como bajarme el OF mas nuevo ke haya para ps3 por supuesto? muchas gracias
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
alguien puede decirme como bajarme el OF mas nuevo ke haya para ps3 por supuesto? muchas gracias
bajate el de corpa, es el que yo tengo incluye todos los escudos originales equipaciones actualizadas de todos los equipos y equipos que ants no aparecian como el bayer el berder etc etc
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
me acaba de llegar hace unos dias la ps3 del sat y me he puesto a bajar la actualizacion 1.30 sin tener la 1.20 y ahora mi OF no me es compatible. Hay alguna manera de conseguir la actualizacion 1.20 ahora?
gracias
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
75
Karma
2
fynkleroi, tenes la version americana del juego ? si es asi pasame la 1.30 asi la mando por usb. tambien estoy buscando la 1.20 que no la tengo ni el juego me permite ni da opcion para descargarmela
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo tampoco puedo descargar la version 1.2 ni la 1.3 ....Bueno sinceramente es una pena realmente ya que deberia ser equitativo el servicio tanto para la version europea como para la americana y es por esto que mucha gente se esta pasando del pes al fifa09 ya que el servicio es muy bueno e igual para todos ....en fin espero que mejore esto de lo contrario me comprare el fifa09.
 

g10

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola! Quisiera preguntar si alguien me puede explicar como hago para bajarme la actualizacion de Konami porque leo el tutorial y no pasa nada de lo que dice.
Tengo la version US, sera por eso que no puedo? Saludos!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
52
Karma
0
fynkleroi, tenes la version americana del juego ? si es asi pasame la 1.30 asi la mando por usb. tambien estoy buscando la 1.20 que no la tengo ni el juego me permite ni da opcion para descargarmela
no, tengo la europea

PD: Hay alguna manera de conseguir la actualizacion 1.20 a dia de hoy?
gracias
 
Última edición:
Superior