Tutorial Bajar actualizacion 1.20 y OF de Konami PES 2009

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola, a mi si me salio la 1.2 y soy de sudamerica :), incluso no tuve necesidad de hacer todos esos pasos, solo inicie el juego y ahi me salio la 1.2

saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
mmmm ps yo soy de mexico y creo que me salio la 1.10, porque no recuerdo haber visto al atletico ni al sevilla, voy a checar y les comento.

P.D. el modo leyenda es una pasada!!! jajaja muy divertido. saludos.

EDITADO

pues les comento que efectivamente tengo la 1.10 y no me sale nada de la 1.20 y en ajustes dentro del juego no me sale nada de deescargar... :douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
15
Karma
0
igualmente amigos, soy de Panamá, y la primera vez me salio la 1.10, a todo esto, la desinstalé y volví a cargar el juego y me volvio a salir la 1.10, nada de la 1.20, quien sabe algo de esto, está pasando solo el america?, Lo digo porque mi juego es de America, y por lo que veo a todos los de america les ha pasado, excepto a ANGELFIRE, que no se si su juego es el de america o europa.

Saludos a todos,
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo creo que la actualizacion 1.20 no esta de momento disponible en america ya que el juego salio mas tarde lo digo por que solo he visto que tenga el problema gente que vive en sudamerica
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
igualmente amigos, soy de Panamá, y la primera vez me salio la 1.10, a todo esto, la desinstalé y volví a cargar el juego y me volvio a salir la 1.10, nada de la 1.20, quien sabe algo de esto, está pasando solo el america?, Lo digo porque mi juego es de America, y por lo que veo a todos los de america les ha pasado, excepto a ANGELFIRE, que no se si su juego es el de america o europa.

Saludos a todos,
Hola a todos!

Que pena, la verdad es que tengo es la 1.1, ayer mire bien y no era la 1.2,
fue error mio :jeje:

L averdad ojala saquen la 1.2 porque a nosotros no nos sale la opcion de descargar

saludos
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
dbe estar por salir entonces, el juego en america salio el 11 de noviembre y en europa el 17 de ocubre , capaz q el parche difiere en los mismos dias
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
venezuela-caracas
buenas, otro mas q se suma ala cuenta de que le sale el 1.10, soy de venezuela y el juego lo compre en estados unidos, y me llego hoy, lo puse y me dice q hay una actualizacion algo asi 1,10, nada de 1,20. si existe alguna forma de descargarlo por internet y meterlo por pendive por favor avisen, muchas gracias y saludos
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
7
Karma
1
estamos iguales yo soy de ecuador y tengo el mismo problema y me e descargado como 5 parches pero a la hora de jugfar veo que no son compatibles , me imagino por que es para la version europea no para la version de nosotros por eso no e podido instalar que coraje que todavia no salga para nosotros nada , me gustaria tener todas las equipaciones completas y las formaciones actuales con sus fichajes hasta el de huntenlar en el real madrid saludos a todos espero qeu se nos notifique una gran ayuda, desde ya les quedo muy agradecidos un abrazo enorme a todos

PD; si alguien me dese ayudar les dejo mi correo o me hacen saber

[email protected]
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Actualizar sin internet

Buenas, quiero saber si hay alguna forma humana de instalar la actualizacion del PES2009 para la ps3 a traves de un pen drive, el problema es que no tengo internet en casa, pero si que tengo en el trabajo.
Gracias de antemano.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
3
Karma
0
eee javi_sdr tengo un problema k cuando me descargo la actualización se me queda en la pantalla de las estrellas y pone error 80010029 y ya no va y luego salgo del juego y elimino los datos de juego del pes 2009 y va pero se me elimina la actualización y lo instalo otra vez y pasa lo mismo y ya lo he hecho 6 veces . es k tengo la ps3 de 160 gb y no se si eso tiene algo k ver.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Alguien sabe cuando sale el parche 1.20 para la versión americana (vivo en México) ya que unicamente me aparecio la versión 1.10 cuando metí el disco.

O como dicen más arriba es posible descargar la actualización y meterla mediante una memoria???
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
199
Karma
15
Ubicación
guayakil / Equador
para la version AMERICANA con la actualizacion 1.1 son estos option file????

*****************************************************************

Listado de Option Files AMERICANAS (OF´S) por fecha de salida

OF Nº1
- Todos los emblemas de las ligas actualizadas (Española e Inglesa)
- Todos los nombres correctos de los jugadores
- Todos los patrocinadores de los Equipos nacionales
- Todas las Ligas y Copas han sido renombradas
- Todos los nombres de las ligas y los estadios de forma Correcta
- Casi Todas las transferencias actualizadas
- Abiertos casi todos los jugadores clasicos (sin cambio de nombres),
abiertos Argentina y Brazil clasicos
- Cambiados algunos nombres de juagdores Nacionales
- Arreglados algunos estilos de cabellos (incluido el de Messi)
- Agregados algunos jugadores que no estaban, incluyendo Gudjohnsen
http://www.filefactory.com/file/35df3a/n/PS3_rar

OF Nº2
- arregladas todas las tranferencias de todos los equipos
- Todos los kits de los equipos nacionales arreglados
- lo demas como lo anterior
Con los jugadores Clasicos:
http://www.megaupload.com/?d=2M4BL329
Sin los jugadores Clasicos:
http://www.megaupload.com/?d=X8BHE40V

OF Nº3
con la liga de mexico
http://www.ps3home.com.ar//64.151.241.8/PS3.rar

OF sergiomp

Mi primer proyecto para el PES2009 version americana, incluye lo siguiente:

17 equipos brasileños creados donde resaltan el Sao Paulo, Flamengo y Corinthians
2 equipos peruanos: Universitario y Alianza Lima
1 equipo alemán: Bayern Munchen
Kits de selecciones nacionales corregidos
Kits y emblemas de equipos españoles corregidos
Kits de equipos ingleses corregidos
Muchas transferencias actualizadas
Jugadores ocultos desbloqueados y con nombres corregidos
Equipos clasicos desbloqueados
Jugadores duplicados borrados
Mas de 30 caras corregidas
Actualizacion de caracteristicas de jugadores (no se modifico los stats)

Para la version 2.0 (mediados de febrero) se terminara de hacer lo pendiente y se añadira algunas cosas mas..

Créditos:
Infopatch2009
Pategato (jugadores ocultos y selecciones clasicas)

Donaciones amables via paypal http://www.paypal.com/
usuario: [email protected]

Link de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=WDQUHNB6
*****************************************************************
 
Superior