Tutorial Conectar ps3 a modem 3g con ordenador (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@srp99 dijo:

@Berker83 dijo:

No encuentro la pestaña compartir ni la opcion permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de este equipo.

Gracias de todos modos

Iniciado por srp99 Ver Mensaje
Tienes que ir dentro de las propiedades del dispositivo 3g y en la pestaña opciones avanzadas te ha de aparecer que la quieres compartir y con que la quieres comaprtir (en principio con la conexion de area local si tienes la ps3 por cable)

Un saludo
@Berker83 dijo:

@srp99 dijo:

Tienes que ir dentro de las propiedades del dispositivo 3g y en la pestaña opciones avanzadas te ha de aparecer que la quieres compartir y con que la quieres comaprtir (en principio con la conexion de area local si tienes la ps3 por cable)

Un saludo

Iniciado por Berker83 Ver Mensaje
Solo me aparece Firewall de Windows para configurarlo
@srp99 dijo:

@Berker83 dijo:

Es el Profesional

Iniciado por srp99 Ver Mensaje
Pues yo lo estoy revisando y a mi me aparece, no sabria decirte el porque, pero yo en su momento lo probe con XP SP2 asi que no tendria que afectar. Ahora me tengo que ir, mañana lo seguire comprobando haber si hay alguna opcion que haga que no aparecza,

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn