Tutorial Conectar ps3 a modem 3g con ordenador

Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@srp99 dijo:
@Berker83 dijo:

No encuentro la pestaña compartir ni la opcion permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de este equipo.

Gracias de todos modos
Tienes que ir dentro de las propiedades del dispositivo 3g y en la pestaña opciones avanzadas te ha de aparecer que la quieres compartir y con que la quieres comaprtir (en principio con la conexion de area local si tienes la ps3 por cable)

Un saludo
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Berker83 dijo:
@srp99 dijo:

Tienes que ir dentro de las propiedades del dispositivo 3g y en la pestaña opciones avanzadas te ha de aparecer que la quieres compartir y con que la quieres comaprtir (en principio con la conexion de area local si tienes la ps3 por cable)

Un saludo
Solo me aparece Firewall de Windows para configurarlo
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Berker83 dijo:
@srp99 dijo:

Pues yo lo estoy revisando y a mi me aparece, no sabria decirte el porque, pero yo en su momento lo probe con XP SP2 asi que no tendria que afectar. Ahora me tengo que ir, mañana lo seguire comprobando haber si hay alguna opcion que haga que no aparecza,

Un saludo
Ok muchas gracias por todo
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Berker83 dijo:
@srp99 dijo:

Buenas,

He estado revisando un poco mas el tema y he visto que si en el adaptador de red no tienes ip configuradas y esta en obtener automaticamente no puedes compartir esa conexion (ya que no aparece), pruebalo y ya me diras.

Un saludo
Voy a probar y te comento

Muchas gracias por tu ayuda
--- [ Añadido ] -----
@Berker83 dijo:
@srp99 dijo:

Buenas,

He estado revisando un poco mas el tema y he visto que si en el adaptador de red no tienes ip configuradas y esta en obtener automaticamente no puedes compartir esa conexion (ya que no aparece), pruebalo y ya me diras.

Un saludo
He configurado la ip manualmente pero sigue sin salir la pestaña compartir.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@srp99 dijo:
@Berker83 dijo:

Con SP3 me paso lo mismo al final instalare Windows 7
En principio lo unico que necesitas segun veo es tener 2 dispositivos de red instalados y conectados a la vez (Tarjeta de Red mas modem 3g), aparte de ser adminsitrador del Equipo, si esos requisitos los cumples tendria qe salir. Que modelo de Usb 3g tienes, puede que sea algo relacionado con el driver que instala automaticamente cuando lo enchufas.

Saludos
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@Berker83 dijo:
@srp99 dijo:

En principio lo unico que necesitas segun veo es tener 2 dispositivos de red instalados y conectados a la vez (Tarjeta de Red mas modem 3g), aparte de ser adminsitrador del Equipo, si esos requisitos los cumples tendria qe salir. Que modelo de Usb 3g tienes, puede que sea algo relacionado con el driver que instala automaticamente cuando lo enchufas.

Saludos
Es Vodafone el modelo es K3770.

PD: En conexiones de res solo me aparece la conexion que estoy usando sera por eso?
 
Superior