Guia Emblemas, Musica iPod y secretos de MGS4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

lo que estaba buscando pero cual es el ordenador de otacon y como se llega hacia el¿? estoy en el acto1

Iniciado por condi Ver Mensaje
El ordenador de Otacon se encuentra en el Acto 4, no te digo que hay en ese Acto porque no quiero arruinarte uno de los mejores momentos de este gran Juego! Cuando llegues al Ordenador de Otacon te daras cuenta, es el unico momento en que Hal (Otacon) te pide que introduzcas un Password de 5 digitos.

Saludos y si tienes mas dudas, no dudes en preguntar!

No encuentro esta cancion en el acto 3 alguien la ha encontrado The Essence of Vince - El Faro del Eco(Echo's Beacon), Esquina del último piso balcón externo.

Iniciado por MAIKEL-_93 Ver Mensaje
Durante el enfrentamiento contra Raging Raven, en el piso mas alto, en la parte exterior del balcon, en una de las esquinas!

Saludos!
ya anda por ahi un par de savegames.............. aki mismo en le foro alguien ya los colgo .......... yo me atrevo a decir ke tengo un 99.98 % me falta la 1190 perzonalizada asta la fecha se desconoce como obtenerla ......................... tambiem tengo fotos de fantasmas pero no se como sacarlas sin ke se borren los fantasmas

subete el save game!!!!
o sea, si es que tienes todo eso, o es solo la expliacion y todavia no lo sacas?

Iniciado por Charlie_maiden Ver Mensaje
Si quieres el savegame de este juego buscalo por el foro, hay muchos al 100%, yo no te dare mis datos, me costo mucho y seria bueno que tu tambien te tomaras el trabajo que este juego demanda para acabarlo al 100%.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn