Guía Emblemas, Musica iPod y secretos de MGS4

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Me he leido todas las páginas pero no encontré la respuesta.. así que la voy a preguntar.. si no es importa. Me gustaría saber como mirar las muertes, alarmas,etc etc que llevas sin llegar al final de los actos, creo que leí que se podía mirar pero no recuerdo como, muchas gracias. :victoria:
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Me he leido todas las páginas pero no encontré la respuesta.. así que la voy a preguntar.. si no es importa. Me gustaría saber como mirar las muertes, alarmas,etc etc que llevas sin llegar al final de los actos, creo que leí que se podía mirar pero no recuerdo como, muchas gracias. :victoria:
Para ver todo eso que dices, guarda la partida en el punto que estes, sal al menu principal y selecciona "Informe de Mision"(Mission Briefing), ahi te pedira que cargues una partida... carga la que acabas de guardar, mira el video(o saltalo) y cuando puedas usar el Metal Gear MK 2, aparecera una barra que te dice todos esos datos, incluyendo horas de juego, tiempo agachado, tiempo contra una pared, etc.

Saludos!

PD: Llegue a los 100 Posts!!!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Muchas Gracias

Te doy las gracias por esta pequeña guia Ahora a trabajar duro para completar el 100 % en este gran juego Eres Grande :victoria:
:palmas::trofeo:
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Saludos
Esta muy completa la guia poro hay un detalle que desconosco: como doy objetos a los soldados aliados, porfavor alguien responda
Gracias
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
Te plantas delante de ellos y le das a Triangulo

PD: Solo puedes darles Raciones, no se te olvide y no siempre te daran objetos, pero si subiras tu reputacion con ellos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
hummm... he intentado conseguir la muñeca frog, si te refieres al palacio del primer acto, lo he completado entero sin matar a nadie, ni frogs ni soldados, pero despues no he encontrado la rana, puedes detallarlo un poco mas? Gracias
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
pues si aun te sirve que no creo, la estatua de rana la obtienes cuando, encuentras al equipo de meryl, y viene un enfrentamiento con las ranas, a esas ranas, solo debes de irlas durmiendo, si matas solo a 1 tu esfuerzo va al caño, a estatua si hiciste todo bien, esta justo cuando te separas de la unidad de meryl, cuando le llamas a otacon y le dices que vas a por liquid, esta en el suelo a un costado de por donde entraste
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
31
Karma
0
Excelente Post Amigo, Una Pregunta: Como Le Hiciste Para Cambiar Dond Decia es.playstation.com Y Eso A MGS4? Grax
--- [ Añadido ] -----
como se isnerta el id portatil?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
73
Karma
25
A ESTA GUIA LE FALTAN MUXAS COSAS,COMO,EL CAMUFLAJE DE CADAVER,DONDE ENCONTRAR LAS ARMAS(A MI ME FALTO LA VSS Y NO PODIA COMPRARLA EN DREBIN ASI K TENIA K BUSCARLA),K SI,LLAMANDO A ROSEMARY Y MUEVES EL SIXAXIS DE LADO,SE MUEVEN LAS TETAS DE ELLA XD,K SI MUEVES EL SIXAXIS ESTANDO DE PIE,TE DESAPARECE EL CAMUFLAJE Y VUELVE AL PREDETERMINADO.....
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
@Solid_Snake91 dijo:
A ESTA GUIA LE FALTAN MUXAS COSAS,COMO,EL CAMUFLAJE DE CADAVER,DONDE ENCONTRAR LAS ARMAS(A MI ME FALTO LA VSS Y NO PODIA COMPRARLA EN DREBIN ASI K TENIA K BUSCARLA),K SI,LLAMANDO A ROSEMARY Y MUEVES EL SIXAXIS DE LADO,SE MUEVEN LAS TETAS DE ELLA XD,K SI MUEVES EL SIXAXIS ESTANDO DE PIE,TE DESAPARECE EL CAMUFLAJE Y VUELVE AL PREDETERMINADO.....
leete las normas del foro anda :eaea:

esta prohibido escribir en mayusculas :rototepega:
 
M

Manint

@Solid_Snake91 dijo:
A ESTA GUIA LE FALTAN MUXAS COSAS,COMO,EL CAMUFLAJE DE CADAVER,DONDE ENCONTRAR LAS ARMAS(A MI ME FALTO LA VSS Y NO PODIA COMPRARLA EN DREBIN ASI K TENIA K BUSCARLA),K SI,LLAMANDO A ROSEMARY Y MUEVES EL SIXAXIS DE LADO,SE MUEVEN LAS TETAS DE ELLA XD,K SI MUEVES EL SIXAXIS ESTANDO DE PIE,TE DESAPARECE EL CAMUFLAJE Y VUELVE AL PREDETERMINADO.....
El tema tiene más de un año de antigüedad (hasta tres años desde que se creó), ¿tampoco te has dado cuenta de eso? :hola:
Seguro que el autor no se molestará ni en mirarlo. XXXD
 
Superior