Guía Emblemas, Musica iPod y secretos de MGS4

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
naked_snake, sabes si aqui esta todo todo?

te falta el arma 1911 (canijo dice que la tiene) y esta contraseña en shadow mosses:

12893 = 20% de descuento en la tienda de drevin
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
ola

el traje de la milicia donde esta exactamente?¿?

y otra cosa para conseguir la bandana pone k tengo k tener el emblema pigeon y eso rekiere 0muertes y me sale una pregunta k yo me muera ninguna vez o k no mate a nadie?¿

- y para conseguir la figura de la rana,donde esta?¿ k es en el primer acto?o cuando es?
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
Como se consigue la muñeca The Sorrow¿ Gracias ;)
Disculpa la tardanza he estado un poco ocupado con mis estudios... pero ahora estoy bien :eek:lee:

La muñeca de The Sorrow la consigues durante el enfrentamiento contra Mantis, Screaming Mantis XD es la que pende del hilo en su brazo izquierdo si mal no recuerdo, y te da la habilidad de manipular a los muertos. Para conseguirla solo disparale al hilo que la sostiene hasta que se caiga, no hay mucho mas que pueda decir, lo demas es cuestion de habilidad... un consejo para que sea mas facil, la muñeca mantis controla a los vivos y la sorrow a los muertos, siempre que te persigan los cuerpos de los soldados, si los has matado, cuanto molesten disparale a la muñeca de the sorrow, y caeran al suelo y si estan vivos a la de mantis.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
ola

el traje de la milicia donde esta exactamente?¿?

y otra cosa para conseguir la bandana pone k tengo k tener el emblema pigeon y eso rekiere 0muertes y me sale una pregunta k yo me muera ninguna vez o k no mate a nadie?¿

- y para conseguir la figura de la rana,donde esta?¿ k es en el primer acto?o cuando es?
Traje de Milicia :cunao:
Justo al principio del Acto 2, hay unos guerrillas, en esta especie de "campo de concentracion" desde donde comienzas, usa el Mosin Nagant, o la Mk 22 o algun arma, si quieres usa una letal, el objetivo es que salves a los guerrillas, por lo menos a uno y luego solo siguelo y abatira la unica puerta que estaba cerrada, adentro esta muy oscuro asi que usa el SolidEye y busca el traje, esta en una esquina.
Figura de Rana :cunao:
Para conseguir la figura Rana tienes que acabar con todas las FROGS en el palacio Advent usando armas no letales.
Aclarando dudas
El Palacio Advent, es donde encuentras a Meryl por primera vez en el juego, durante la mision en Oriente Medio.
Los FROGS son el ejercito privado de Liquid y no tienen que ver con la PMC local Praying Mantis, en orden para conseguir la Figura Rana, debes llegar a este punto y entrar en contacto con Meryl, y usar armas no letales(Mk22, Mosin Nagant, Pistola Solar, etc.) para abatirlas.
Y finalmente para que no quede ni una duda!
0 Muertes = No matar a nadie(Los Gekkos, los Sliders, y las Bestias no cuentan(pero en modo bella si la matas si cuenta))
0 Fases de Alerta = Nunca saltar la alarma, las precauciones no cuentan.
0 Continuaciones = No morir ni una sola vez.
0 Items de Curacion = no comer Raciones, Regains, Tallarines,etc.
Espero que ahora alla quedado claro :hola:
SALUDOS!
PD: Puedes matar Gekkos grandes y pequeños, pero los soldados potenciados que aparecen durante la persecucion en Sudamerica, cuentan como muertes.
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
los gekkos pekeños son los redondos con tres brazos k hay muchos en shadow moses?¿
y los gekkos normales y los otros los puedo matar con armas normales no?
esk voy por shadow y esty intentando conseguir la bandana y kiero estar muy seguro

lo siento por ser tan pesado!!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
los gekkos pekeños son los redondos con tres brazos k hay muchos en shadow moses?¿
y los gekkos normales y los otros los puedo matar con armas normales no?
esk voy por shadow y esty intentando conseguir la bandana y kiero estar muy seguro

lo siento por ser tan pesado!!!
Los Gekkos pequeños son esos que dices, los redondos con tres manos, y despues estan los normales y los suicidas al final del Acto que tampoco cuentan como muertes!

Saludos y no te preocupes por lo de pesado :victoria:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Los Gekkos pequeños son esos que dices, los redondos con tres manos, y despues estan los normales y los suicidas al final del Acto que tampoco cuentan como muertes!

Saludos y no te preocupes por lo de pesado :victoria:
yo tambien quiero la bandanda, cuando voy en el tanque y en la moto que hago? si los mato con la ametralladora me cuentan muerte no?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
cuando vas en la moto yo lo k hize es no matara nadie, iva con la pistola de somniferos y les disparaba a los k ivan encima de los coches con fusiles . ..nose si te sirvira pero es lo k hize consegui acabar sin nunguna muerte

venga suerte!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
yo tambien quiero la bandanda, cuando voy en el tanque y en la moto que hago? si los mato con la ametralladora me cuentan muerte no?
Si cuenta como muerte, solo puedes matar Gekkos en sudamerica, y los Sliders en Europa(Sliders: los que vuelan). Disparales con armas letales a los Gekkos y cuando se suban los soldados al vehiculo usa CQC para tirarlos, esa parte es facil, pero en Europa usa Granadas Aturdidoras y la Mk22, esa parte es cuestion de suerte :buf: al menos lo fue para mi...

Saludos!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
111
Karma
95
Ubicación
Shadow Moses
agrega que el traje de cadaver se consigue obteniendo el emblema chiken

(si alguien save alguna otra forma me gustaria saberla)
Hola Christian5550, disculpa no habia visto tu anterior post, ahora mismo estoy algo ocupado, ademas el "traje de cadaver" ese que tu dices no creo que exista, de lo que hablas, a menos que me equivoque es de un Patron de OctoCamo que se consigue al acabar el juego con uno de estos emblemas: Spider, Puma, Chiken, etc. (Los otros ahora mismo no me acuerdo, creo que eran el Ciempies y el Leopardo). Podria agregarlo ahora mismo, pero para eso deberia abrir otra seccion dentro de la seccion Trajes, que hable sobre los patrones de camuflaje y para eso necesito mas de un patron, me gustaria agregarlos ahora mismo, pero estoy muy ocupado con mis estudios... si quieres ayudar facilitandome algunos datos, te lo agradeceria.

Saludos!

[NOTA: Si encuentras algo mas que falte en la guia y quieres que sea agregado no dudes en decirmelo, aunque ahora mismo no puedo :buf:]
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
5
ola
una cosa tengo un problema i no se si es de la play o del juego k cuando estoi en el barco en el ascensor para bajar a donde esta la Screaming Mantis pues se me keda enganchado nose pork...nose si es la play o el juego pero se me keda enganchado a alguien le a pasado?¿?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
4
Karma
3
Hola Christian5550, disculpa no habia visto tu anterior post, ahora mismo estoy algo ocupado, ademas el "traje de cadaver" ese que tu dices no creo que exista, de lo que hablas, a menos que me equivoque es de un Patron de OctoCamo que se consigue al acabar el juego con uno de estos emblemas: Spider, Puma, Chiken, etc. (Los otros ahora mismo no me acuerdo, creo que eran el Ciempies y el Leopardo). Podria agregarlo ahora mismo, pero para eso deberia abrir otra seccion dentro de la seccion Trajes, que hable sobre los patrones de camuflaje y para eso necesito mas de un patron, me gustaria agregarlos ahora mismo, pero estoy muy ocupado con mis estudios... si quieres ayudar facilitandome algunos datos, te lo agradeceria.

Saludos!

[NOTA: Si encuentras algo mas que falte en la guia y quieres que sea agregado no dudes en decirmelo, aunque ahora mismo no puedo :buf:]
si existe, descarge un savedata al 100% y si esta.
ya había sacado el emblema puma y no me dieron el traje.
--- [ Añadido ] -----
y tienes razón es un camuflaje
 
Última edición:
Superior