[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

VIEJOS VERDES

El único requicito que pedimos es ser un miembro activo
Tambien es muy necesario (muy muy necesario) que les expliquemos sobre algunas cosas importantes, yo les estaré agregando al msn para explicarles, pero si se me pasa alguien, por favor, agregarme a child_of_metalcob[arroba]hotmail.com, o a ArKiTo[arroba]hotmail.es (el tambien podrá explicarles)
Por una recomendación de aron_linares hemos modificado los messenger, cuando dejen el messenger procurar escribirlo de esta manera:
Ejemplo[arroba]yahoo.com

Que empieze la guerra!!

Logotipo creado por aronlinares

Logotipo creado por Grinder

Miembros del clan

1 Arkito
2 naxo_69
3 hector_txulo
4 Nelson Sánchez
5 Kitus_87
6 XxXxDaNTeXxXx
7 Andoniii
8 sesine
9 Alvaro-Canario
10 aron Linares
11 victorps
12 Tuninggerman2
13 Crow_666
14 m4nr3d
15 Clon_____Al.Tothem___GTA
16 dosa
17 tenientecoronelbaker
18 alnoldo
19 CARLoSBERGDj
20 kls93 sevilla
21 naroca

PD: Abstenerse de hacer SPAM o cualquier cosa que LAPS3 no lo permita

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Hola men gtaiv me debe llegar entre hoy y mañana y quiero estar en un clan

Agregame a la psn

Id lacramel
y msn es simon_lacramel@hotmail.com

Iniciado por lacramel Ver Mensaje

Bienvenido Lacramel!
ya eres parte del clan! te agregaré a la PSN y mientras puedes agregar a los otros miembros!
Saludos

Bienvenido Lacramel!
ya eres parte del clan! te agregaré a la PSN y mientras puedes agregar a los otros miembros!
Saludos

Iniciado por Nelson Sanchez Ver Mensaje
Muchas gracias el juego me llega mañana con el favor de dios bueno yo te puedo ayudar a crear las partidas y ideas cheveres

te parece si lo primero que agamos cuando yo este es ir en motos todos asiendo carreritas y cosas wapas xd y como si fueramos una familia xd

pd: parece infantil pero me gusta compartir hasta en los juegos xd
bienvenido tio jejejejejejeje todos los del clan somos españoles y tendremos problemillas con el horario, pero da igual, haber si un dia podemos quedar todos y echarnos unas partiditas jejejejeje

Un saludo!!!!!!!!

Como siempre Nelson eres un crack jajajajajaja VVpower!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ
Buenas camaradas del metal.Me encantaria formar parte de bustro clan,pero yo entre semana solo puedo jugar por las tardes,desde las 5 hasta las 9 la noche,eso si los findes lo que querais,juas....
Mi ID en la ps3 es osasuna ,asi que si quereis agregarme y poder echar unas partidas a media tarde ahi estare yo(ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE JUGAR CON GIRIS).
Pues nada mas muchas gracias y nos vemos en las calles

Hola me gustaria entrar en vuestro clan.

Mi id es: Carlosberg
Y mi msn:boxter80@hotmail.com

Ya me decis algo

SDS

Iniciado por CARLoSBERGDj Ver Mensaje
Bienvenido Carlos!
Te agregaré, mientras puedes ir agregando a los otros miembros!
Saludos

Muchas gracias tios esta tarde estare viviciando a muerte,espero poder conoceros pronto y que tambien me conozcais a mi,no9s exharemos unas risas fijo

Iniciado por osasuna75 Ver Mensaje
Bienvenido Osasuna!
Tan solo faltaria el msn, aunque si no quieres dejar aqui tu msn, me lo puedes dejar por mensaje privado (mp) . No hay problema

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn