[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
uno mas para elo clan, no tengo mucho tiempo y no se jugar online apenas y no se como va esto de los clanes y demas, solo e jugado a algunas pruevas online y el modo libre pero me encantaria poder formar parte de un clan si me explicais como es eso...

mi id es : AEROX150
Mi msn: nanospeedyamaha(arroba)hotmail.com
gracias si alguien me guia seria de agradecer
 
A

aron_linares

Ya te eh agregado escorpio, nos veremos luego, puedes ir agregando a los otros miembros..
Saludos
tu me tienes agregado??? esque no me acuerdo de tu PSN... Da igual, luego me conecto y lo miro

Una duda... como que hay: hotmail.com y .es??? yo cuando me lo hice, solo podia con el .com... como es eso??
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
tu me tienes agregado??? esque no me acuerdo de tu PSN... Da igual, luego me conecto y lo miro

Una duda... como que hay: hotmail.com y .es??? yo cuando me lo hice, solo podia con el .com... como es eso??
Me parece que si te tengo agregado al PSN, sino, pues te agregaré cuando entre, es que ahora tengo problemas de conexión...
Eso del ".com" o el ".es" no estoy muy enterado, pero, como ya se sabe ".com" se refiere a todo el mundo y ".es" quedrá decir que se es de origen español.
Yo tambien, cuando me hice el mio solo habia ".com"
Saludos :)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
apuntame a mi otra vez..jajaja es broma..xD
pasense por el foro para ver que dias y horas os suele venir bien quedar..¡¡
es un tema creado por arkito...busquenlo y posteen¡¡

saludos y nos vemos pronto¡¡¡
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
uno mas para elo clan, no tengo mucho tiempo y no se jugar online apenas y no se como va esto de los clanes y demas, solo e jugado a algunas pruevas online y el modo libre pero me encantaria poder formar parte de un clan si me explicais como es eso...

mi id es : AEROX150
Mi msn: nanospeedyamaha(arroba)hotmail.com
gracias si alguien me guia seria de agradecer

Pues, ya te agregé al messenger, allí te explicaré como funciona todo eso, no te preocupes compañero! XD

Bueno, pues otro para el clan ^^
PSN ID: Twister_10
Msn:Twister72[arroba]hotmail.com
Salu2!!!

Ya estas en la lista Twister (por cierto, parece nombre de helado, sin ofender) bueno, aceptame al messenger para explicarte algunas cosas
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mañana me dan el cable para conectar la ps3 a internet!!!!!! eso quiere decir que ya podre ir al gta Online
--- [ Añadido ] -----
y cuando habra una quedada?
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
44
Karma
18
ARRIVA LOS VIEJOS VERDES!!!!!
Que tal vamos chavaleria....El otro dia no (miercoles)no pude disfrutar al 100% del gta4,problemas de red en mi ciudad,pero esta tarde,le pinso sacar fuego camaradas:victoria:
Yo me enchufare hacia las 5 menos quarto,(en cuanto salga mi mujer por la puerta,ajajaj) a ver si esta tarde nos juntamos unos cuantos y nos empezamos a conocer.
Creo que seria importante que dispusierais de unos casquetes para poder hablar entre nosotro y perrear un rato.
¿Por cierto que os pare la demo del batterfiel?A mi me ha impactado,ya que en le pc le daba a muerte.¿Alguien se animaria a comprarselo y formar una rama de viejos verdes batterfileros? Si no os habeis bajado la demo os la recomiendo gratamente.(los controles en manejo son muy parecidos al resistance)
Perdon por la extension y un saludo.....
AHORA Y SIEMPRE........Viejo Verde.:eek:lee:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Buenas.. tras pelearme durante dias con la ps3, ayer consequi concetarme a internet!!

Soy bastante nobato en esto de lo clanes, y juegos multijugador pero bueno.. si no hay ningun inconveniente me gustaria ser de este clan.

Mi ID es: Andoniii
MSN: [email protected], pero este no es el correo que di al registrarme en PSnetwork..

si necesitais la otra direccion me agregais y os digo.! Muchas graciass!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
alguien puede decir cuando se hara una quedada o algo?
se puede hacer un equipo o una partida donde solo entremos nosotros?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
alguien puede decir cuando se hara una quedada o algo?
se puede hacer un equipo o una partida donde solo entremos nosotros?
pasate por el foro del clan...
pero te digo que la segunda quedada es mañana sabado 14 a las 11:00 ( porque era la hora en la que se estaba mas de acuerdo)...asi que esperamos a los miembros del clan mañana¡¡¡:chocala:
saludos¡¡
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ok me paaria si supiera donde esta jejejje, en serio perdonad pero tengo poco tiempo y no se como va esto, me dejas el link please?

y como are para entrar en una partida de usedes?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ok me paaria si supiera donde esta jejejje, en serio perdonad pero tengo poco tiempo y no se como va esto, me dejas el link please?

y como are para entrar en una partida de usedes?
enviame tu msn por mp, que si te pongo el link aqui, me meten una tarjeta roja..xD
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
15
Karma
1
wenas, vengo recomendado por "tenientecoronelbaker" y me gustaría unirme al clan

ID: HlT0 (H-l (ele)- T - 0 (cero)
Messenger: shlr0[arroba]hotmail.com (s-h-l (ele)- r - 0 (cero))

Disculpad los niks jaja
 
Superior