[Clan] Viejos Verdes (VV) GTA IV (No hay plazas hasta nuevo aviso)

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Buenas.. tras pelearme durante dias con la ps3, ayer consequi concetarme a internet!!

Soy bastante nobato en esto de lo clanes, y juegos multijugador pero bueno.. si no hay ningun inconveniente me gustaria ser de este clan.

Mi ID es: Andoniii
MSN: [email protected], pero este no es el correo que di al registrarme en PSnetwork..
Bienvenido!
Bueno andonii, te eh agregado al msn para indicarte algunas importantes cosas.
No te preocupes por tu nivel, aqui solo queremos pasarla bien!
Saludos!

ID: sesine
MSN:[email protected]
Saludos ^^
Bienvenido Sesine!
bueno, lo mismo compañero, te explicaré algunas importantes cosas cuando te encuentre por msn
Saludos!

wenas, vengo recomendado por "tenientecoronelbaker" y me gustaría unirme al clan

ID: HlT0 (H-l (ele)- T - 0 (cero)
Messenger: shlr0[arroba]hotmail.com

Disculpad los niks jaja
Bienvenido!
Bueno, lo mismo xD
Cuando te encuentre por el msn, te indicaré algunas cosas
Saludos a todos!
:palmas:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Hola señores aqui teneis otro que quiere apuntarse a esto de dar caricias en el Gta IV con bazookas, granadas, aspas de helicopteros y demas lindezas.
Si os parece bien apuntadme

ID: camelazo

[email protected]

Aun no le he encontrado en gustillo al modo online del gta porque salen pocos jugadores y eso de montar un grupillo le dara mas alicientes. A por los guiris y las guiris como buenos viejos verdes.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
1
ola yo tengo el GTA4 pero me gustaria saber que te dan si subes de rango o te dan puntos?
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Wenas yo tmbien kiero formar parte de este clan :D

mi id es: m4nr3d_1878
messenger: silasuertetedalaespaldatocaleelculo[arroba]msn.com
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ok, dejenus msn para hablar de como va la cosilla...yo o nelson os agregaremos y os diremos, si no quereis dar el msn en publico enviad mp
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno, a los que me pidieron unirse, pues ya estan dentro!
Ya los agregé a la lista y al msn para explicarles las cosas importantes
Bienvenidos a todos!!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
puedo entrar?, tengo un problema y es que hasta principios de julio no podré jugar, me aceptais o no?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Me Apunto!

ID: Darkness_Naroca

MSN: [email protected]

Bienvenido! ya estas dentro!

puedo entrar?, tengo un problema y es que hasta principios de julio no podré jugar, me aceptais o no?
Claro! te apuntaré y te explicaré algunas cosas en msn, pero necesito tu ID PSN y tu messenger (si no quieres dejar el msn aqui, me lo puedes dejar por mensaje privado)
Saludos!
 
A

aron_linares

una pregunta, hay que ponerse alguna seña en el nick o algo como muestra del clan?
estoy currandomelo con el photoshop xDDD espero que kitus arko y nelson tambien intenten algo...

este podria ser nuestra insigmia, solo faltaria reducirlo con el photoshop xDD
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
44
Karma
18
Muy buena tio si señor,pero que os pareceria una foto de Alfredo Landa en calzonzillos,eso si seria un autentico viejo verde,juas...Si alguien pudiera conseguir una y colgarla para ver como queda,jajajaja:babas:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
A mi tambien me gustaría formar parte de vuestro clan... Lo malo es que cuando yo no me creo la partida (Partida personalizada), y voy a partida rapida me pone: Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores, volviendo al modo de un jugador. Mi ID PSN: Alvaro-Canario , Headset: Si, Messeger: alvaro12367[arroba]hotmail.com :cunao:
 
Última edición:
Superior