FIFA 08 ( PS3 ) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: que jugador de la liga española a sido el mejor ?
guiza 2 8.33%
messi 9 37.50%
sergio ramos 1 4.17%
aguero 6 25.00%
silva 0 0%
raul 6 25.00%
dani alves 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

chelsea jugamos
--- [ Añadido ] -----
listo resuelto el problema de la pagina, y marcomc estoy listo en MI Pais # 1 esperandote a q me invites
--- [ Añadido ] -----
Beno se concluye el Juego entre Chelsea vs Inter, resultado 0-0 en tiempo extra gana el inter pero este no vale, 1 sola Tarjeta amarilla Para Belleti (chelsea), bueno espero mas resultados para actualizar la pagina si no los ponen ahora la pagina la actualizo en unas 7 o 8 hora ya q voy para donde la novia saludos, y buen partido marcomc muy cerrado
Estubo reñido, bueno ya esta actualizado con los 2 partidos q se han jugado, ya estan los 2 resultados, los goleadores y las tarjetas amarillas, cuaquier problema o duda q vean me avisan, la tabla no la he actualizado xq es una imagen q tengo q editar, al final del dia actualizo la tabla, y bueno yo propongo que sean 2 partidos por semana para jugar mas ya q esperar toda la semana para jugar mejor 2 partidos digo yo y empezar la otra semana de a dos nose q opinan
--- [ Añadido ] -----
Y bueno espero mas nombres a ver parece,
Por n3ne: Liga de Estrellas,
Espero mas nombres de liga a ver cual le ponemos o sino le ponemos este saludos a todos.
Y bueno los 4 equipos q han jugado estan todos empatados con 1 punto
hagamos una votacion somos 10 jugamos martes 1 fecha y jueves la otra, 2 fechas por semana.

Votacion 2 fechas a la semana:
marcomc
cardenasreffel

Votacion 1 fecha a la semana

Somos 10 veamos a ver q pasa va 2-0
--- [ Añadido ] -----
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya añadi la tabla pero en un formato mas facil de montar en la pagina sin los escudos y ahi la puedo actualizar facilmente, se ve mejor con los escudos pero bueno ahi esta sin ellos por ser mas rapido de actualizar y bueno esperando mas resultados para apuntar en la tabla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn