FIFA 08 ( PS3 )

que jugador de la liga española a sido el mejor ?


  • Total de votantes
    24

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
Bueno no me he podido contactar con el dt del milan para el clasico y ps ya la pagina esta arreglada hasta el ultimo partido registrado q es bayern barcelona con sus goles, solo me falta un gol del chelsea q no lo pusieron en la segunda fecha entre milan y chelsea bueno y esperando a ver si aparecen los jugadores y ya les anexo como va la tabala con 1 juego de la 4 fecha
--- [ Añadido ] -----
bueno no se jugaron mas partidos nadie se contacrto el dt del mialn naday ps nose q va a pasar
--- [ Añadido ] -----
Posicion Equipos PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
1 Barcelona (bcnpuyol) 4 3 1 0 8 4 4 10
2 Real Madrid (albertogl1) 3 2 1 0 6 3 3 7
3 Inter (CHAMO_TATO) 3 2 1 0 3 1 2 7
4 Valencia (picassentero) 3 2 0 1 8 6 2 6
5 Milan (kalo_masia) 3 1 1 1 6 6 0 4
6 Baryern (blackguilmon1) 4 1 0 3 9 11 -2 3
7 Manchester (patoxulo) 3 0 2 1 2 3 -1 2
8 Liverpool (gnc_82) 3 0 2 1 1 2 -1 2
9 Chelsea (marcomc) 3 0 2 1 1 3 -2 2
10 Athletic (txopo) 3 0 0 3 1 6 -5 0
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
BUWNO DOI DE PLAZO ASTA EL DOMINGO SI NO SE HAN JUGADO PARTIDOS SE CERRARA LA LIGA LO SIENTO : DECIRME POR AKI KIEN ESTA DISPUESTO A SEGUIR Y A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS PARA FORMAR UNA LIGA ENTRE NOSOTROS KIEN NO RESPONDA ASTA EL DOMINGO ESTARA FUERA LO SIENTO
ESTO NO ERA LO QUE SE DIJO EN UN PRINCIPIO
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno ps yo estoy mas q dispuesto pero asi no se puede, yop tengo diferencia de horario grande pero siempre estoy ahi creo q lo q hay q hacer es buscar suplentes, xq nadie postea ni nada
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
de momentos los que estamos seguros de seguir somos :

bcnpuyol ( Fc. barcelona )
cardeñasreffel ( inter )
blackguilmon ( bayer )
albertogl1 ( real madrid )
Patoxulo ( manchester uniterd )
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Yo tampoco he fallado ningun partido, he jugado todos y admas simepre a principiode semana, y es mas, voy lider(que no me lo creo ni yo)
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
albertogl1 esta semana no as jugado tu partido contra el liverpool y primero voi yo jajaj que tengo un partido mas que tu el de esta semana pero si tu dices k siempre te pasa por el foro y todo para kedar yo tambien te apunto y mira si el domingo no se pone nadie mas aremos una liga de los que seamos y ya esta pero de los que seamos siempre vale ¨???
--- [ Añadido ] -----
EL MANAGER DEL LIVERPOLL SE A BORRADO
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
aver io tngo la pero semana de mi vida me juego el curso en 1 semana cn examenes es imposible k me ponga a jugar al fifa
asin k daki una semna juego to los partidos atrasaos tioo... aveces pasa en la liga española k ai k suspender algun parido i jugarlo mas tarde
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
BUENO NO A CONTESTADO NADIE MAS A PATOXULO TAMBIEN LO PONGO HAVER LO QUE PASA HOI ALAS 10 YA SABREMOS QUIENES SON LOS QUE VERDADERAMENTE SIGUEN Y SE EMPEZARA UNA LIGA CON LOS QUE DE VERDAD QUIERAN SEGUIR ESTAIS DE ACUERDO ?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
bueno kien dice alas 10 decia alas 12 me da igual la cuestion que esta liga queda cerrada

gracias por participar un saludo
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
entonces ancelada o suspendida, yo en estos momentos estoy con un problema grave y no voy a poder jugar si se reanuda, xq me lesione la mano y ando con la izquierda con vendas y no puedo coger el mando del play pero bueno saludos y lastima q se dañe la liga, lo mejor es buscar suplentes y no cancelarla
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
51
Karma
7
Ubicación
TALA!
wenas creia que ya me habia quitafo de esta liga siento no poder seguir me gustaba esta liga pero e tenido problemas con la ps3

siento mucho y a ver si nos vemos en proximos torneos
 
Superior