FIFA 08 ( PS3 )

que jugador de la liga española a sido el mejor ?


  • Total de votantes
    24
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
haver esta semana sera distinto el horario .. en teoria son los martes y jueves pero como esta semana empezamos ya este jueves .... pues se podra jugar el jueves y viernes pero solo de esta semana .... apartir de la que viene seran lso martes y jueves vale ?



y con esto manager del bilbao te gustaria jugar el jeuves alas 7 ?
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
porfavor todos los que se aigan apuntado ala liga que esten comprometidos a jugar todos los partidos y pasarse por el foro para decidir la hora de los partidos !

un saludo

MANAGER DEL BILBAO TE VA BIEN ALAS 7 EL VIERNES DIA 16 ??????
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
manager del madrid cuendo a k hora te viene vien jugar si es por la tarde mejor la hora eligela tu¡¡¡

HOla manager del milan, a mi el jueves me viene perfecto y por la tarde mejor, asi que si quieres quedamos sobre las 6 de la tarde???que te parece???antes tambien puedo, como tu quieras
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Hola MANAGER DEL BARçA, si que me va bien el viernes a las 7 de la tarde. Por cierto, no es porque me ofenda ni mucho menos, pero en lugar de poner BILBAO te importaria cambiar por ATHLETIC, que es como se llama el equipo? Gracias.

Mucha suerte a todos !!!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
vale perdona jajaja
pues tu y yo quedamso asi

BARÇA - ATLETIC CLUB

viernes alas 7 de la tarde !


saves donde nos tenemos que encontrar no y todo eso ?
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Creo que si, de todas formas si tengo algun problema ya te dire,te he añadido al msn....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
261
Karma
50
me apunto
equipo: arsenal
id: plantica
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
87
Karma
1
Ubicación
barcelona
de momento solo esta concretado el partido de

barça - atletic club --> viernes alas 7
 

cardenasreffel

CHAMO_TATO
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
288
Karma
41
Ubicación
Medellín - Colombia
bueno yo no tengo problema con la hora, pero necesito un favor q hora es alla en este momento ps yo soy de Colombia y aca son las 12.46 creo q alla son las 18.46 (6.46PM) necesito quien me diga para poder concretar a ver si si es asi el cambio horario
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
olle k no tngo señs de vida del karry. ni en el msn ni por mp ni por el foro me contesta :(si no se pasa k hago :s
 
Última edición:
Superior