FIFA 08 ( PS3 ) (Página 24)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: que jugador de la liga española a sido el mejor ?
guiza 2 8.33%
messi 9 37.50%
sergio ramos 1 4.17%
aguero 6 25.00%
silva 0 0%
raul 6 25.00%
dani alves 0 0%
Votantes: 24. No puedes votar en esta encuesta

BARÇA 3 - 2 BAYER

PARTIDO LA VERDAD QUE IGUALADO .. EN LA PRIMERA PARTE EL BAYER PARECIA MUY SUPERIOR AL BARÇA. ESTAVA JUGANDO MUY PERO QUE MUY BIEN ... EL GOL YEGO DE VAM BOMMEL CON UN GRAN CHUTE DESDE FUERA DEL AREA EN EL MINUTO 28.
EN EL MINUTO 43 IGUALO EL RESULTADO HENRY. EL RESULTADO EN EL DESCANSO FUE DE 1-1

LA SEGUNDA PARTE EL BARÇA SALIO MAS MOTIVO Y HENRY EN EL 67 VUELVE A MARCAR EL RESULTADO FUE 2-1 POCOS MINUTOS DESPUES EN EL 77 RONALDINHO VATE AL PORTERO Y METE SU PRIMERO GOL 3-1 Y YA EN EL MINUTO 87 HANTINTOP METE EL 3-2 PARA EL BAYER

DECIR QUE EL BARÇA A FALLADO MUCHISSIMO Y EL BAYER A JUGADO MUY BIEN

GOLES : HENRY -- 2 ( YA SUMA 3 EN LA LISTA DE GOLEADORES )
RONALDINHO --- 1
LOS PARTIDOS NO SE DISPUTA NINGUNO ????
--- [ Añadido ] -----
PORFAVOR TODOS LOS PARTIDOS SE HAN ACORADADO ???
PORQUE YO POR AKI NO E VISTO NINGUN PARTIDO PACTADO SOLAMENTE EL DEL BARÇA - BAYER

MANAGER DEL CHELESEA INTENTA CONTACTAR CONE L MANAGER DEL VALENCIA PORFAVOR

Y ESO PARA TODOS LOS MANAGERS PORFAVOR CONTCTAR EN ESTA SEMANA Y JUGARLO

SI NO ESTA LIGA NO FUNCIONARA Y ESTA MUY IGUALADA Y ES MUY BONITA

GRACIAS
hola ps yo estaba un poco perdido ya q esdtaba fuera de la ciudad, y por eso no he podido ni arreglar lo de la pagina q ahora si la voy a modificar ya se lo de los goles tienen la razon los voy a arreglar yo tengo todas las jornadas con los goleadores, y bueno dt del milan , cuando puedes para jugar el clasico de la fecha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn