[Post Oficial] Problemas GTA IV online (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues yo veo estos fallos desde que actualize. Antes de la actualizacion no tuve ningun problema salvo ralentizaciones offline. Es imposible jugar con algunos colegas, incluso con un colega que tambien tiene nat2(no se si tendra que ver) era imposible jugar con el. Siempre que yo le invito o el me invita dice:
- Se ha perdido la conexion entre uno o mas jugadores
- La sala ya no existe
-Cargando infinito(boton ps, salir del juego, imposible, la ps3 se reinicia porque no puede salir.

Una cosa que aun no habeis comentado, es que muchas veces entra en partidas, o casi terminadas o recien empezadas, de manera que tienes que salir de multijugador y volver a entrar.
Un saludo
pues ami no se me guardaba el rango y ahora si y me va perfectamente

pd: por si sirve de algo
yo tengo nat2 pero antes tenia nat3
tengo telefonica y el router zixel 660hw blanco

pd2:viendo el comentaria anterior ami tambien me a afectado la actualisacion pero no en el online sino en el offline
hay veces k tengo ralentaciones
Hola mirad yo he tenido estos problemas y la solucion es esta, no se si para todos tengo un router thomson TCW710 y me funciono lo primero es ir al router poner en la barra de internet 192.168.0.1 y la contraseña admin o 1234 luego dentro en el thomson es ir hacia advanced y luego a forwading que es la parte de los puertos y alli hay que abrir los puertos del 1 al 65535 ya te da la opcion desde el 1 hasta el 65535 tanto en TCP como en UDP no hay que abrirlos en el firewall de windows, luego en la parte de seguridad hay que quitar el firewall del router que es eso que bloquea la parte de online y en DMZ host en la seccion de advanced hay que acabar de completar la ip de la ps3 y para lo del ranking es ir a la pagina del rockstar social club y cada vez que te metas en online inicias sesion en dicha pagina y cuando acabes online tienes que seleccionar lo de agregar una cuenta psn id y asi al siguiente dia cuando juegues te aparecera lo que ganaste ayer, se que es muy dificil de entender esto pero me ha ayudado mucho.

jonykm19
Yo acabo de quejarme en la noticia q habian colgado de PS3 y la potenciancion online.

Es q esto del GTA4 roza la vergüenza, y yo creo q no es ni puertos ni cosas raras...

simplemente a la hora de comer y a la hora de cenar (de 15 a 17) y de (21 a 00), de la cantidad de gente q se conecta se satura.

Porq por ejemplo el fin de semana estuve jugando viernes y sabado a las 2 o 3 de la mañana hasta las 5.. y perfecto... q juegas a las 11 de la mañana perfecto... eso si intentalo a la hora punta...

yo nunca me he mosqueado ni con Sony ni con la consola... pero es q esto ya roza el esperpento... vamos que funcionase mejor el PRO en la xBox primera de hace 4 años onlimente hablando q ahora en una play 3 es de traca... y los continuos cuelgues de GTA4, un superventas q es el juego del año, te dan ganas de meterselo por el culo.

contento me tienen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn