[Post Oficial] Problemas GTA IV online

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Ahora lo de los rangos ya me funciona bien, sabe alguien si esta arraglado? Aun se me puede volver a perder?
Cuando se vuelve a hacer un torneo del GTA IV? por que estaria muy bien, por si alguien lo sabe mi 'id' es: Arko83
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ahora lo de los rangos ya me funciona bien, sabe alguien si esta arraglado? Aun se me puede volver a perder?
Cuando se vuelve a hacer un torneo del GTA IV? por que estaria muy bien, por si alguien lo sabe mi 'id' es: Arko83
si amigo,a mi me va bien desde hace ya un par de dias,saludos!!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
a mi en medio de la partida, se me pone la pantalla en negro y pone que esta cargando, y ademas se oye como si estuvieras jugando. Mu extraño
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
que estraño deve ser que pierdes la conexion tendras una señal muy devil tu o con los que estes jugando
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
a mucha genta le pasa incluido yo jeje espero que lo arreglen i que alla mas peña en las salas que aburre jugar con 3 o cuatro
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
¿ Cuando jugais al empezar jugais sin sonido? cuando empiezo no suena nada y al rato vuelve el sonido , tambien le pasaba a mi amigo.

¿ Veis a los demas a tirones ? pues es imposible matar a nadie , lo ves a lo lejos y aparece delante de ti por arte de magia , esta corriendo y lo veo como si fuera un luchador de dragon ball teletrasportandose .

tambien veo a veces a los peatones a tirones y a los coches , creo que es por el lag pero no lo se seguro si es por eso .
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo tengo los siguientes problemas:
-Esta partida ya no existe, y en realidad sí existe.
-Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores.

Que puerto tengo que abrir para que pueda entrar a las partidas si que me salte el error ?

Salu2!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
yo tengo este problema me dice:
esta partida ya no existe , y en realidad si existee
alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

saludos compis y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

saludos compi y a toda la peñaa
_______________________________vIvA lA pS3
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Ami no me deja entrar porque la partida no existe dice, y en realidad si lo hace.. no se porque es eso pero..


Solución:

Lo que yo preopongo esque todos mandemos nuestras quejas a take2 eso se podría hacer¿?
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
toledo
pues tengo un serio problema con el gta4!!!la cuestion es k si me invitan a partidas online o m dice que el usuario ha desconectado o que esta sesion de juego ya no existe!!!esto es todas las veces con conocidos o desconocidos. Pero si la partida la creo yo si k puedo jugar sin problemas!!!con otros juegos si que juego al online sin problemas. nose si sera problema de router o k mierda pero m sta jodiendo la vida.Un saludo y ayuda por favor!!! el parche se descarga de la tienda playstation???
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
46
Karma
10
el otro dia estube jugando al modo online perfectamente.Pero a los dos dias me puse a jugar otra vez, y me decia k necesitaba una actualizacion a la version 1.algo. Pero yo tengo instalada la version 2.17 creo. ¿xk me pide k la actualize? ¿xk la primera vez me dejo sin ningun problema¿?¿? ayuda please
Lo que te sucede es que no te encuntra bien la conexion ;)
Envia un e-mail para actualizar el sistema la store te la enviara personalmente ;)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Mirar os explico lo k pasa ami me pasaba exactamente lo mismo yo tenia un ROUTER ZIXEL NEGRO 660P y de ay viene el problema aunk abrais todos los puertos ese router es mu xungo pa k os libreis kon la NAT yo lo k ice fue llamar a telefonika para k me lo kambiaran x un ZYXEL BLANCO y os digo la verda aora me funciona al 100% ni un solo bajon ni kaida EL ERROR VIENE DE VUESTRO ROUTER
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
a mi me pone: Esta partida ya no existe,Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores y las salas nunca estan llenas ,lo maximo de jugadores con los qe jugado en una partida son 5
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
La verdad esque el online del GTA no va muy bien por que hay mazo de problemas...

los mios:

-Esta partida ya no existe, y en realidad sí existe.
-Se ha perdido la conexión con uno o más jugadores.

saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Mi problema esque me envian una invitacion y me pone: Esta partida ya no existe. Y me acaban de enviar la invitacion....¬¬
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Bueno yo tb me apunto a la lista .... de los errores del multijugador del GTA 4
El tema es k hace unos meses durante el verano iba relativamente bien.

Se podia invitar a gente y entrar 3 o 4 en una misma partida pero desde hace poco Algo tocaron los de ROckgames y va fatal.... No te deja invitar a la gente, cuando kreo yo la partida y invito me hecha a mi de la partida.... joo .

Por cierto yo tengo NAT 3 y el router es el wifi de ya.com.

Soy mas de la opinion de k algo tocaron.... pq antes iba bien y ahora ya no!!

No se puede hacer una keja formal o algo???joo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami si me deja, me va bien todo, menos los rangos k aveces se me ponen en 0, pero luego luego sigo tniendo mi rango bueno XD

y lince_iberico, abre puertos porke lo raro esk puedas jugar 5 minutos online con nat 3 Xd
 
Superior