[Post Oficial] Problemas GTA IV online

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A mi no se me guarda el rango, siempre empiezo desde 0:mad:
Un saludo:hola:

bueno a mi antes del parche me guardo el nivel4,pero no he vuelto a jugar online desde el parche,asi que no se si me lo guardaria,pero si a vosotros no...creo que a mi tampoco,saludos!!!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Lo de los rangos lo veo esencial, mas que nada por la personalizacion de tu personaje y ser mas identificativo con uno mismo , que podia ser un poco mas variada al principio; y aprobecho para¿hay mucha variedad de personalizacion en Nvs avanzados?¿se sabe algo?:chocala:
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues ayer llegue al nivel 3 y me sali al modo de un jugador guarde el juego y apage la consola al vovler a prender y poner el online solo tenia guardado el primer nivel pero mi monito aun tenia la ropa del nivel 3
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
yo, es la primera vez que se me guarda bien, he conseguido llegar a 35000 puntos, pero las veces ke he muerto en las ke no se kedaron, si se kedan guardadas, pero bueno, a ver si cuando la encienda aun estan
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
a mi me guardo en el nivel 4 y hace unos dias que no juego y lo he puesto ahora mismo y estoy en el nivel5,yo creo que estara tan saturado lo de las estadisticas que no las guarda al instante,pero con el tiempo se van actualizando,saludos!!!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
126
Karma
20
Ubicación
GiRoNa
Ahora estoy en nivel 3, he salido y lo he guardado. Me kedan 40000 para el 4, a ver si se me guarda, al apagar la play aun te lo guarda, espero. Ahora de momento me va bien, que siga asi. salu2
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Iba a abrir un post como este, te me has adelantado ^^

Apuntame:

-Se ha perdido la conexion con uno o mas jugadores, esta me ha dado mil veces
-La sala no se llena, despues de un rato empìeza la partida sola y te sale el rotulo de cargando un rato para aparecer en el modo Grupo.
-Cargando infinito
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
la solucion a lo de los rangos es que tienes que terminar la partida si te sales no guarda.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Yo puedo jugar bien normalmente pero lo que me fastidia es que nunca subo de nivel, siempre me dice una cantidad de dolares diferentes que me quedan pa subir, pareze que no se guarda T_T... sigo en nivel 1 que penoso xddd
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Pues yo veo estos fallos desde que actualize. Antes de la actualizacion no tuve ningun problema salvo ralentizaciones offline. Es imposible jugar con algunos colegas, incluso con un colega que tambien tiene nat2(no se si tendra que ver) era imposible jugar con el. Siempre que yo le invito o el me invita dice:
- Se ha perdido la conexion entre uno o mas jugadores
- La sala ya no existe
-Cargando infinito(boton ps, salir del juego, imposible, la ps3 se reinicia porque no puede salir.

Una cosa que aun no habeis comentado, es que muchas veces entra en partidas, o casi terminadas o recien empezadas, de manera que tienes que salir de multijugador y volver a entrar.
Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pues ami no se me guardaba el rango y ahora si y me va perfectamente

pd: por si sirve de algo
yo tengo nat2 pero antes tenia nat3
tengo telefonica y el router zixel 660hw blanco

pd2:viendo el comentaria anterior ami tambien me a afectado la actualisacion pero no en el online sino en el offline
hay veces k tengo ralentaciones
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
A mi la mas frecuente es que se ha perdido la conexion de uno o varios jugadores
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Me fastidia a mi un huevo que no sepa como guardar los rangos, a veces me sale y otras non no se lo que hago...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
mu wenas!!!!!!!!yo tengo el mismo problema,se a perdido la conexion con 1 o mas jugadores y las salas estan muy vacias.....un saludo y muy buena iniciativa.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Hola mirad yo he tenido estos problemas y la solucion es esta, no se si para todos tengo un router thomson TCW710 y me funciono lo primero es ir al router poner en la barra de internet 192.168.0.1 y la contraseña admin o 1234 luego dentro en el thomson es ir hacia advanced y luego a forwading que es la parte de los puertos y alli hay que abrir los puertos del 1 al 65535 ya te da la opcion desde el 1 hasta el 65535 tanto en TCP como en UDP no hay que abrirlos en el firewall de windows, luego en la parte de seguridad hay que quitar el firewall del router que es eso que bloquea la parte de online y en DMZ host en la seccion de advanced hay que acabar de completar la ip de la ps3 y para lo del ranking es ir a la pagina del rockstar social club y cada vez que te metas en online inicias sesion en dicha pagina y cuando acabes online tienes que seleccionar lo de agregar una cuenta psn id y asi al siguiente dia cuando juegues te aparecera lo que ganaste ayer, se que es muy dificil de entender esto pero me ha ayudado mucho.



jonykm19
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
a mi me salio como tres veces ayer ke lo ocmpre ke se perdia la conexion con uno o mas jugadores oy proe desconectando el cable del router al computador y dejar solo el de mi negrit ay zas me funciono no croe k eaYA SIDO ESO tok ver
 
C

clasicoanimado

Yo acabo de quejarme en la noticia q habian colgado de PS3 y la potenciancion online.

Es q esto del GTA4 roza la vergüenza, y yo creo q no es ni puertos ni cosas raras...

simplemente a la hora de comer y a la hora de cenar (de 15 a 17) y de (21 a 00), de la cantidad de gente q se conecta se satura.

Porq por ejemplo el fin de semana estuve jugando viernes y sabado a las 2 o 3 de la mañana hasta las 5.. y perfecto... q juegas a las 11 de la mañana perfecto... eso si intentalo a la hora punta...

yo nunca me he mosqueado ni con Sony ni con la consola... pero es q esto ya roza el esperpento... vamos que funcionase mejor el PRO en la xBox primera de hace 4 años onlimente hablando q ahora en una play 3 es de traca... y los continuos cuelgues de GTA4, un superventas q es el juego del año, te dan ganas de meterselo por el culo.

contento me tienen.
 
Superior