online de pago en ps3.lo veo beneficioso.que opinais?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

la verdad que despues de adquiriri una 360 la semana pasada ,me venia una targeta de regalo de xbox live gold y me he dado cuenta que el modo online es mejor ,bastante mejor,que en nuestra negrita.

pues yo propongo a los señores de sony ,que por 60 euros al año ,(mas se gastan los fumadores en un mes)nos optimicen el modo online que dividido se queda en 5 euros mensuales una verdadera ganga digo yo.

y se nota bastante.

todo por la mejoria de nuestra ps3.

que opinais?
Pues yo opino que si te gusta tanto el online de la 360 que sigas con ella...
A nosotros dejanos con nuestro online gratuito, que a mi por lo menos, me va de LUJO con todos los juegos.

Con 60 euros al año al menos me compro un juego..

Saludos!

PD: Esto en general?

si encima de pagar 00 euros por una play me hacen pagar por el online... es pa denunciarlos, asi estamos muy bien, y al que no le guste que se compre una xbox....

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Exacto, bastante tengo con pagar 600 euros por una PS3, 70 euros por cada juego y 30 euros de cuota mensual de internet...
SI encima hay que pagar 60 euros al año, como que no...

la verdad que despues de adquiriri una 360 la semana pasada ,me venia una targeta de regalo de xbox live gold y me he dado cuenta que el modo online es mejor ,bastante mejor,que en nuestra negrita.

pues yo propongo a los señores de sony ,que por 60 euros al año ,(mas se gastan los fumadores en un mes)nos optimicen el modo online que dividido se queda en 5 euros mensuales una verdadera ganga digo yo.

y se nota bastante.

todo por la mejoria de nuestra ps3.

que opinais?

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Hola tio,¿tu trabajas?

hay muchos que no tendrían problemas en pagar esos 60 euros, otros prefiriran gastarlos en un juego, otros en tabaco, pero y los que no trabajan y no pueden,
dile a un chaval que le lloro la ps3 a sus padres que le tiene que llorar los juegos y aun encima que les pague el online
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn