online de pago en ps3.lo veo beneficioso.que opinais?

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Sí, y un huevo!! Yo no trabajo, y para costear el salir de comedia, y los pocos juegos que compro al año (3 o 4 como muchisisisissisisisisimo), ya tengo que hacer recortes de todos sitios para que me de para todo, y algun que otro sacrificio hago tambien, como para tener que pagar por el online. Coincido con algunos, en que ami me va de lujo, tengo 4 o 5 megas de internet, y nunca tengo problemas, y una velocidad de descarga que me asombra, porque me bajó la demo de la conspiracion de bourne 1'5GB en media hora mas o menos (lo he comprobado XD me baja 1 Mega en 3 segundos:babas:). Yo PASO de pagar por jugar online, y es lo que hago basicamente cuando juego, pero da igual, uno de los motivos que me llevaron a comprar la Ps3 era el online gratis y todo lo que ofrecia. Las personas que les va mal el network, simplemente tienen una mala conexion, y punto.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi lo que me hace gracia es que no quiere que le llamen Xboxer, pero ¿ como se le llama a alguien que un foro de PS3 solo postea cosas de Xbox ? Te lo digo yo: XBOXER
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Lo que hace microsoft es Abusivo.
Ya bastante se paga con el ADSL de cada uno, como para seguir pagando más...
Que pasa que con el oredenador es "Gratuito" y con una consola hay que pagar más...
SOn conexiones simplemente, Sería ABUSAR demasiado...
Me niego rotundamente a Aceptar que fuera de pago el online de la PS3... es una de las grandes ventajas que tiene la Ps3 sobre la XBOX.. espero que siga así.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
pues ala campeon tu paga por el online, paso de gastarme pasta en eso, eso me lo gasto en un cubata, o lo ahorro para otro juego de ps3...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
271
Karma
19
Ubicación
Mataró City
Yo no tengo ningun problema con el on-line, no veo por que voy a tener que pagar por una cosa que funciona, que podria ir mejor? seguramente pero de momento creo que generlamente no nos podemos quejar. :victoria:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
A mi lo que me hace gracia es que no quiere que le llamen Xboxer, pero ¿ como se le llama a alguien que un foro de PS3 solo postea cosas de Xbox ? Te lo digo yo: XBOXER
es verdad en todos sus post dice algo de xbox que el gta es mejor que en ps3,que los juegos multiplataformas son mejor en xbox.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
No pretendo dar mas leña, creo que con lo que habeis respondido esta todo bastante claro....pero el caso es que por este tipo de pensamientos hoy en pleno sigloXXI con la evolución de las tecnologias etc..... todavia seguimos pagando todos los meses una cuota para acceder a un sitio (Internet) creado por todos los usuarios, es decir nosotros mismos algo que me parece lamentable. Creo que al buen funcionamiento de Internet deberiamos de tener derecho todos sin aportar un duro sin embargo por ideas como esta todo queda privatizado.
Que despues de pagar 600 pavos tambien les doy dinero por conectarme a internet, si hombre si, y el canon digital y los derechos de autor en fin con razón microsoft tiene dinero......

Un saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
pero tas loco tio o que?¿?¿

esque no lo entiendo muchissima gente de xbox le encantaria que fuera gratuito como en nuestra negrita y tu pensando en que se haga de pago!! yo esque flipo y si fuera de pago te quejarias para que fuera gratis que pasa que os sobra el dinero o que!!!

hay gente como yo que aun no es mayor de edad y no puede permitirse el pagar por el online y punto!

quien quiera pagar pues que envie un sobre con dinero a sony!! asi de clarito pero bastante
hemos pagado ya como para tener que pagar el online!!

estays conmigo o no?¿

pfffffff hay personas que no piensan!!1
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ya no es porque sean 5 euros mensuales lo que pagas....

La cosa es que si la consola,que si te compras 1 juego,que si paga el internet...en fin...

Yo por lo menos bastante gasto tengo ya,como para tener que pagar tambien por divertirme jugando online.A mí me es indiferente que sea mejor o peor el online de la Ps3 a la Xbox360.Pero esta claro que prefiero la Ps3.

Saludos!
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
Yo tengo amigos con la xbox y la verdad es que los cabrones disfrutan más que los que tenemos la ps3.

Ellos se conectan y ven en todo momento a lo que estan jugando cada uno de sus amigos, y con un solo boton pueden llamar y hablar juntos aunque esten en juegos distintos, con otro boton invitan y directamente te lleva a la misma partida. Se montan ligas guapas y no hace falta estar detras de un foro o un messenger desde un pc porque lo tienen en la misma consola integrado.

Será mejor pero no es de sony, asi que nada, algun dia les saldrá a todos las luces rojas y tendran que pillarse la mejor consola de la historia.

A veces me dan envidia por todos los juegos que tienen pero la pley es la pley y prefiero tener la PS3 que seguro que sacan juegos hasta 2016 mientras que la xbox le queda un año como mucho. La PS3 es mas bonita encima.

Dios que ganas de que salga el HOME, el mejor online que nunca ha existido y encima gratis, como nos vamos a reir de los xboxers jajaja, Viva Sony!! PS3,4,5... hasta la muerte!!

PD: me gusta este foro porque todos vemos que la PS3 es lo mejor que hay acualmente con diferencia.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
la verdad que despues de adquiriri una 360 la semana pasada ,me venia una targeta de regalo de xbox live gold y me he dado cuenta que el modo online es mejor ,bastante mejor,que en nuestra negrita.

pues yo propongo a los señores de sony ,que por 60 euros al año ,(mas se gastan los fumadores en un mes)nos optimicen el modo online que dividido se queda en 5 euros mensuales una verdadera ganga digo yo.

y se nota bastante.

todo por la mejoria de nuestra ps3.

que opinais?
No creo que ganes muchos adeptos aqui diciendo esto. De todas formas,yo creo que deberian refinar un poco mas el online y yo y muchos de aqui si dariamos 60,incluso 100 anuales porque el servicio tecnico de sony mas conocido como SAT o "San Agapito te cuide si te Toca" mejorara y no te tomaran el pelo como te lo toman.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
el que ha preguntado esto no sabe donde se ha metido!
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
Primero que todo te digo que yo si pagaria por ese servicio siempre y cuando me garanticen que va a ser como el live.
Pero lo que la gente no comprende o no se tal vez es solo mi opinion, es que la network no es mala por ser gratis (sony no sufre de falta de recursos por dinero¡¡¡¡¡) sino por ser nueva.
Al comienzo el Live no es lo que es ahora, lo que pasa es que salio mas de un año antes por lo que tuvo mas tiempo para convertirse en lo que es.
Y cuando salio era parecido a lo que ahora es el psnetwork, lo que pasa es que cuando salio no habia otra consola para copmparar como si lo hubo con la PS3, por lo que al salir igual era WOW porque no habia mas.
Ahora yo creo que el network va a mejorar muchisimo y no en mucho tiempo ya que desde que yo me compre la consola (en noviembre) ha mejorado muchisimo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Primero que todo te digo que yo si pagaria por ese servicio siempre y cuando me garanticen que va a ser como el live.
Pero lo que la gente no comprende o no se tal vez es solo mi opinion, es que la network no es mala por ser gratis (sony no sufre de falta de recursos por dinero¡¡¡¡¡) sino por ser nueva.
Al comienzo el Live no es lo que es ahora, lo que pasa es que salio mas de un año antes por lo que tuvo mas tiempo para convertirse en lo que es.
Y cuando salio era parecido a lo que ahora es el psnetwork, lo que pasa es que cuando salio no habia otra consola para copmparar como si lo hubo con la PS3, por lo que al salir igual era WOW porque no habia mas.
Ahora yo creo que el network va a mejorar muchisimo y no en mucho tiempo ya que desde que yo me compre la consola (en noviembre) ha mejorado muchisimo.
si la verdad que ha mejorado mucho el online de ps3 en estos meses ,pero yo quria ver que opinabais no por ti.es que claro con los fanaticos que hay en este foro ni que sony fuera vuestro padre es pateticode verdad.

y lo dicho es verdad que digo que el gta4 me gusta mas en la 360 que en la ps3 como digo que me baje la demo del rg4 que es como el gt de la 360 y es un mojon al lado d enuetro gt prologue ,y punto se puede opinar lo que hace mal y bien sony sin que los fanaticos de este foro te critiquen
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Que PESADOS alguno con poner el puñetero on-line de pago, si SONY presumia de esa VENTAJA como una BAZA A FAVOR para la PS3, no deben ni plantearselo, lo que deben es esforzarse y competir con el supuesto "poder" del online de XBOX 360, ya que jugar gratis online es algo que a muchos les atraeria para comprar una PS3, lo que no veo logico es pagar la consola, el juego , adsl y encima dinero para jugar, si lo hacen online espara ahorrarse ciertas cosas del juego a cambio de perder el argumento, historia o linealidad... yo no pagaria, por algo que ademas x ahora en el unico juego que tengo con online (quitando el patetico PES2008) es COD 4 y me iba el online perfecto antes de que muriera mi PS3
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
Que PESADOS alguno con poner el puñetero on-line de pago, si SONY presumia de esa VENTAJA como una BAZA A FAVOR para la PS3, no deben ni plantearselo, lo que deben es esforzarse y competir con el supuesto "poder" del online de XBOX 360, ya que jugar gratis online es algo que a muchos les atraeria para comprar una PS3, lo que no veo logico es pagar la consola, el juego , adsl y encima dinero para jugar, si lo hacen online espara ahorrarse ciertas cosas del juego a cambio de perder el argumento, historia o linealidad... yo no pagaria, por algo que ademas x ahora en el unico juego que tengo con online (quitando el patetico PES2008) es COD 4 y me iba el online perfecto antes de que muriera mi PS3
te puedo asegurar que los mismos tirones que da el pro de ps3 da el de xbox los mismos a mi el cod siempre me a ido de lujo desde que me cambie el router
 
Superior