online de pago en ps3.lo veo beneficioso.que opinais?

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
definitivamente digo que no a tu propuesta porque a parte que a los latinos nos tiran peor que a ustedes europeos con mucho respeto les digo que no prefiero mi internet gratuito ya que si tuviera una 360 en tal caso no podria tener el live debido a que aqui no llega eso...y mas en venezuela o en otros paises de suramerica...es debido a eso (entre muchisisisimas cosas mas) que preferi mi ps3...estoy hablando del internet gratuito etc...salu2...y qeu viva nuestra negrita :trofeo::chocala:

 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Guayaquil
si la verdad que ha mejorado mucho el online de ps3 en estos meses ,pero yo quria ver que opinabais no por ti.es que claro con los fanaticos que hay en este foro ni que sony fuera vuestro padre es pateticode verdad.

y lo dicho es verdad que digo que el gta4 me gusta mas en la 360 que en la ps3 como digo que me baje la demo del rg4 que es como el gt de la 360 y es un mojon al lado d enuetro gt prologue ,y punto se puede opinar lo que hace mal y bien sony sin que los fanaticos de este foro te critiquen
Es verdad que a veces la gente del foro pecamos de fanatismo, pero yo si comprendo el rechazo de la gente por tu idea ya que muchos de nosotros pagamos lo que nos costo la PS3 sufriendo y haciendo bastantes sacrificios , por lo que queremos disfrutarla sin mas trabas y disfrutar por lo que pagamos.
En cuanto a que te parezcan mejor ciertos juegos en 360 no tiene nada de malo y nadie deberia decirte nada malo por eso, pero no esperes que en un foro de play station compartan tu opinion de que rg4 es como GT ya que para la gran mayoria GT es el mejor juego de carreras de todos los tiempos. Y ya casi todo el mundo sabe que la version de GTA4 va un poco mejor en PS3 por lo que casi nadie va a compartir tu opinion que no deja de ser valedera.
Todos debemos respetarnos y si a ti te gustan mas las cosas en xbox 360 bien por ti ya que el que tiene que disfrutar eres tu.
--- [ Añadido ] -----
Y por supuesto que tambien se pueden criticar las cosas de la PS3 sino esto no seria un foro, y es mas si se lo hace y si no me crees metete a la categoria general pa que veas como reclama la gente (PARA MI EN EXCESO)
 
Última edición:

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
la verdad es que prefiero que sea gratuito, pero habría que ver si por ser de pago, qué mejoras tendría. A veces leo sobre el online de xbox, y me da un poco de envidia, pero si hay que elegir, que sea gratis.-
un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
mi respuesta serían dos palabras pero por respeto no se puede poner, la verdad es que no pago un pu... duro por jugar online...bastante tenemos con pagar jla videoconsola, los juegos etc...
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
si me lo paga alguien pos si, pero yono estoi dispuesto a pagar de mas encima k ya me e pagao la consola y el resto, me perece un robo.

estas cosas hacen de microsoft k se le odie.

un saludo
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Estoy muy contento con el online de PS3, y encima es gratis, pa ke coño tendriamos ke pagar, sony nos deja un online ke te cagas, aveces falla he de reconocerlo, pero yo la verdad lo veo innecesario , mas ke nada porke casi todos los Xboxerś se kejan de ke tienen ke pagar...Ahí lo dejo
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Eso para los de microsoft por k yo cada año me compro un jeugo mas por 60 €, aunk como los de la x box pueden piratearlo supongo k se lo cobran por ahi xDDD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo lo prefiero gratuito ademas es una de las cosas por lo que se caracteriza esta consola.... y por ser de pago no creais que ira mejor si no mejoran los srver es por que no quieren y no obtenemos mas demos por que sea gratis sino por que sony no suelta dinero..... pero para ser un servicio gratuito yo estoy muy contento con lo que me dan
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
A ver gente, hay que ser amable con la persona que abre el post, porque en el fondo lo hace con buena intención, que a veces parece que os echéis encima para matarlo.

Como siempre digo debemos ser ecuánimes en todo y que fluya la diversidad de opinión.

Ahora, haciendo referencia a lo que dice "agustinjas", yo creo que seria buena idea optimizar los servicios online.

Pero claro, todo se reduce al tema del dinero.

Así que yo veo que si hicieran eso, seria en modo de suscripción para pagar quien quiera por mejores servicios, aunque para mí ya está bien para ser gratuito.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Asi me gusta coño. Como ya no nos estafan suficiente (precio de la consola, de los juegos, contenido de la store, perifericos, etc) aqui la gente aportando "buenas" ideas
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hombre no se depende si me decis que unos 20 euros o 15 al mes no me importaria pero no me apetece quitarme un organo todos los meses para pagar el online no se si me esplico

Yo creo que esta bien como esta para ser gratuito a mi me va muy bien y a los que le va mal segun ellos mira a ver en que nat lo teneis que eso influye muchisimo asta hace unos dias lo tenia en 3 y ahora lo tengo en 2 y va que te cagas
--- [ Añadido ] -----
Asi me gusta coño. Como ya no nos estafan suficiente (precio de la consola, de los juegos, contenido de la store, perifericos, etc) aqui la gente aportando "buenas" ideas
creo que te equibocas te dire por que

primero bnadie te obligo a comprartela no te han estafado con el precio por todo lo que trae incorporado y la 360 cuando salio costaba 550 y no traia la mitad de lo que trae la nuestra

segundo los juegos han sido asi de caros siempre los de ps one costaban 50 y los de ps2 60 y estos 70 por la calidad que tienen si te parecen caros compralos de segunda o platinium

tercero contenido de la estore para ser completamente gratuito me parace un contenido muy bueno y las demos no nos llegan tan pocas y las que llegan aunque llegen dos dias antes de la salida sdel juego almenos lo has probado y sabes como es

y cuarto encuanto a los perifericos creo que el unico periferico que no trae la ps23 son el micro y el cable HDMI y muy caro no sn
 
Última edición:
Superior