online de pago en ps3.lo veo beneficioso.que opinais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hombre ya pagamos suficiente por la ps3...
por los juegos una BURRADA.....
encima voy a pagar por el online

mi umilde opinion es que NI DE COÑA!!!

saludos.

Iniciado por _GT_ Ver Mensaje
Y si apartir del mes que viene te cobran una cuota de 5 euros jugarias o no?

Que conste que prefiero que este como esta

Hola tio,¿tu trabajas?

hay muchos que no tendrían problemas en pagar esos 60 euros, otros prefiriran gastarlos en un juego, otros en tabaco, pero y los que no trabajan y no pueden,
dile a un chaval que le lloro la ps3 a sus padres que le tiene que llorar los juegos y aun encima que les pague el online

Iniciado por boliche25 Ver Mensaje
ya visto asi ,tienes razon ,solo erauna opinion y no es por tie spor otro micrsoft no me pada como he dicho tropecientas veces ayer me tire 4 horaa jugando online al gt5 prologue de mi ps3 y estoy muy contento con ella y esoy harto de que los fanaticos me digan xboxer lo digo tanto una como otra son sim'ples consolas nada mas.

ya visto asi ,tienes razon ,solo erauna opinion y no es por tie spor otro micrsoft no me pada como he dicho tropecientas veces ayer me tire 4 horaa jugando online al gt5 prologue de mi ps3 y estoy muy contento con ella y esoy harto de que los fanaticos me digan xboxer lo digo tanto una como otra son sim'ples consolas nada mas.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Pues para que no te llamen Xboxer escribe sobre algo que no sea la XBOX, es asi de facil.

la verdad que despues de adquiriri una 360 la semana pasada ,me venia una targeta de regalo de xbox live gold y me he dado cuenta que el modo online es mejor ,bastante mejor,que en nuestra negrita.

pues yo propongo a los señores de sony ,que por 60 euros al año ,(mas se gastan los fumadores en un mes)nos optimicen el modo online que dividido se queda en 5 euros mensuales una verdadera ganga digo yo.

y se nota bastante.

todo por la mejoria de nuestra ps3.

que opinais?

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
oye tio que ya sabemos que su modo online es mejor mas le vale despues de llevar 5 años existiendo el live y siendo de pago si es peor mejor que se dediquen a otra cosa pero weno el modo online la ps3 no me digusta a mi nunca me ha fallado pa ningun juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn