Otro problema online GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que queréis si es la versión para PS3, alguna vez pensasteis que no tendría problemas.
Parece mentira que después de haber probado el Assassin, el COD4, el Pes 2008, ect.. Pensarais que funcionaria bien.
Pongo una lista para futuros juegos de ps3 con problemas.
MSG4, KILLZONE 2, HAZE.
Que no???? bueno ya os remitiré este post cuando empiecen ha postear problemas con los juegos que menciono, desde que salió ps3 Sony no ha tomado medida sobre estas chapuzas por parte de las compañías de videojuegos que nos llenan los HD de parches, cuando en otras plataformas el mismo juego no tiene problemas.
A mi me ha pasado algunas veces, el online desde que salio el 29 de abril, a las pocas horas, ya habia problemas para conectarse...y si, cada vez que me pasa eso, es por lo mismo, yo no soy anfitriona, me meto en alguna partidilla y tampoco me deja jugar...pero a mi me pasa muy poco, en contadas ocasiones.

Y yo tengo Jazztel y a mi internet me da muy bien. Asi que yo creo que es problema de los servidores, no creo tu conexion sea el problema.
yo ayer probe el online por primera vez en cuanto llegue de las vacas y me funciono bastante bien, en algunas partidas tardaba la gente en entrar pero de momento bastante bien, no como el dia que me lo compre, que ni pude entrar, se conoce que estaban todos los servidores petados de gente jeje...

salu2.

yo ayer probe el online por primera vez en cuanto llegue de las vacas y me funciono bastante bien, en algunas partidas tardaba la gente en entrar pero de momento bastante bien, no como el dia que me lo compre, que ni pude entrar, se conoce que estaban todos los servidores petados de gente jeje...

salu2.

Iniciado por Wars_Teiner Ver Mensaje
Pues vete tu a saber quien sabe a lo mejor de tantas quejas, ya han cambiado o actualizado los servidores
Compis a mi tambien me pasa lo mismo ,creando la partida yo o entrando en una partida es frustante.Es una pu.... loteria,no se si es que tengo que abanzar mas en el modo original para poder jugar en red sin problemas,no lo se.Pero que un juego que te cuesta setenta eurazos te de estos problemas es la hostia.Dios que alguien nos diga algo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn