Otro problema online GTA IV

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi de vez en cuando me sale "se a perdido la conexion con 1 o mas jugadores" es lo unico que me pasa...
saludos:hola:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami me ha pasado de vez en cudo... pero unas cuantas veces cudo tenia la conexion mal pero aora me va bien.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
55
Karma
4
Wueno Viendo Los Casos, Ademas a mi me paso....... Esto se debe a q el servidor tiene un limite de conexion de usuarios, Pero Aqui esta el problema, La Cnexion con otros usuarios q TIENEN MAS O MENOS velocidad de INTERNET causa q no coinsida con las demas partidas......El otro motivo es q VARIOS USUARIOS se desconectan de la partida......

Asi Q No Hay Problema..... A Veces Pasa....

PSN ID: LiberPS

 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
32
Karma
4
ami me pasa seguido yo creo q deve tener que ver con el ping "se a perdido la conexion con 1 o mas jugadores"
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
654
Karma
214
Ubicación
Gran Canaria
a mi de vez en cuando me sale "se a perdido la conexion con 1 o mas jugadores" es lo unico que me pasa...
saludos:hola:
Son errores de los servidores de Rockstar :



Se ha perdido la conexión con uno o mas jugadores.(La más común)
Se ha perdido la conexión con Playstation Network(Esta no tiene nada que ver con Rockstar)
Esta sesión de juego ya no existe (Aún asi existiendo)

A mi tambien me pasa tranquilo, se trabaja en un parche :chocala:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Son errores de los servidores de Rockstar :



Se ha perdido la conexión con uno o mas jugadores.(La más común)
Se ha perdido la conexión con Playstation Network(Esta no tiene nada que ver con Rockstar)
Esta sesión de juego ya no existe (Aún asi existiendo)

A mi tambien me pasa tranquilo, se trabaja en un parche :chocala:
Si ve tu respuesta seria un milagro XD, esta baneado XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami tambien me pasa eso de se a perdido la conexion con uno o mas jugadores, la manera mas facil de que no pase esto, es ir a partida personalizada, elejir el modo de juego, elejir espacios 1, i iniciar sesion, seremos el anfitrion i solo tendremos que esperar aque la peña se meta que al momento se van metiendo i ya esta a jugar sin miedo ake salga ese mensajito, la solucion seria un parche, pero pa ir tirando ya esta vien jejeje
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Hace un rato practicamente se me salio todo el rato ¬¬
Todo el rato `` se perdio contacto con uno o más jugadores ´´joojoojoo
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
a mi lo q me pasa es q con mi clan cuando me invitan no me deja entrar ¡¡¡¡ pero con unos cuantos amigos si me deja entrar en modo grupo
 
Superior