Otro problema online GTA IV

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
89
Karma
10
pues yo tampoco he podido jugar el online siempre me sale que ha perdido la conexion con otro usuario es una lastima
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A mi igual vamos a mandar emilios de quejas a ver si lo arreglan
PD tengo nat2
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Lo siento si soy pesado pero en el hilo oficial nadie me contesta a mi duda asi que lo pongo aqui. El problema es el siguiente: Le doy a lo del mvl y logro entrar en la partida pero siemrpe antes de empezar me pone: se ha perdido la conexion con uno o varios jugadores. volviendo al modo un jugador.... Y asi siempre que lo intento. La unica vez que he conseguido entrar en el online ha sido porque YO era el anfitrion y entonces he podido jugar perfecto.....Tambien puedo entrar en el modo grupo cuando me me invitan. A alguien mas le pasa???? La conexion va bien y lo del nat tengo el 3, se me puso con la actualizacion ultima y ahora estan TODOS los puertos abiertos para la play y sigo sin poder jugar..... Gracias por la ayuda

El puto problema me trae de cabeza, por favor si alguien pudiese ayudar o al menos comentar que tambien le pasa porque ya he preguntado en mi clan y a ellos les va bien joo
Ami me sale eso desde el primer dia solo aveces puedo jugar partida libre
yo subi una foto con lo que me salia por hay en un post deve de estar boy a buscarla.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
por que no mandamos un misil teledirijido xDDD

lo mismo nos regalan la compañia y entre todos hacemos lo mas grande que a parido madre xDD

soñar es gratis jajajajaj
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
ami me paso eso muchas veces, pero de vez en cuando puedo jugar, el level no se me guarda y se me pilla mucho y tengo que reiniciar
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi desde hace unos dias, ya me va perfectamente el online.

:hola:
Te veo en todos los post de gta4 XDXD veo que no te gusta....

A mi eso me pasa de vez en cuando, pero es culpa del anfitrion, pasa algo parecido a warhawk, si tienes una caca de conexion, como entren muchos a la partida nos caemos todos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Ya lo he posteado

Como ya lo he posteado anteriormente, eso viene a causa de los problemas de los servidores que hay pocos o no estan actualizados para tantisimas personas a la vez, esperemos que poco a poco se pongas mas o se actualizen los mismo, no desespereis compañeros, un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Que queréis si es la versión para PS3, alguna vez pensasteis que no tendría problemas.
Parece mentira que después de haber probado el Assassin, el COD4, el Pes 2008, ect.. Pensarais que funcionaria bien.
Pongo una lista para futuros juegos de ps3 con problemas.
MSG4, KILLZONE 2, HAZE.
Que no???? bueno ya os remitiré este post cuando empiecen ha postear problemas con los juegos que menciono, desde que salió ps3 Sony no ha tomado medida sobre estas chapuzas por parte de las compañías de videojuegos que nos llenan los HD de parches, cuando en otras plataformas el mismo juego no tiene problemas.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
A mi me ha pasado algunas veces, el online desde que salio el 29 de abril, a las pocas horas, ya habia problemas para conectarse...y si, cada vez que me pasa eso, es por lo mismo, yo no soy anfitriona, me meto en alguna partidilla y tampoco me deja jugar...pero a mi me pasa muy poco, en contadas ocasiones.

Y yo tengo Jazztel y a mi internet me da muy bien. Asi que yo creo que es problema de los servidores, no creo tu conexion sea el problema.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No es la conexion

No os preocupeis por la velocidad de conexion, yo tengo "ono" de 6 mb, y todos los juegos on-line me va de lujo, menos el gta, que ni me encuentra servidores los demas me funcionan de lujo, adjudicado servidores del gta PROBLEMON
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo ayer probe el online por primera vez en cuanto llegue de las vacas y me funciono bastante bien, en algunas partidas tardaba la gente en entrar pero de momento bastante bien, no como el dia que me lo compre, que ni pude entrar, se conoce que estaban todos los servidores petados de gente jeje...

salu2.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Quien sabe

yo ayer probe el online por primera vez en cuanto llegue de las vacas y me funciono bastante bien, en algunas partidas tardaba la gente en entrar pero de momento bastante bien, no como el dia que me lo compre, que ni pude entrar, se conoce que estaban todos los servidores petados de gente jeje...

salu2.
Pues vete tu a saber quien sabe a lo mejor de tantas quejas, ya han cambiado o actualizado los servidores
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
a mi tambien me pasa lo mismo ojala lo solucionen prontoo enga dew compis ojala que salga el parche rapido

$E dAnI vIvA_lEpEcItY

saludos a todoss compissssss
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
a mi tambien me pasaba a veces, pero al rato ya podia, intentarlo mas de una vez
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Compis a mi tambien me pasa lo mismo ,creando la partida yo o entrando en una partida es frustante.Es una pu.... loteria,no se si es que tengo que abanzar mas en el modo original para poder jugar en red sin problemas,no lo se.Pero que un juego que te cuesta setenta eurazos te de estos problemas es la hostia.Dios que alguien nos diga algo..
 
Superior