Mapas Cod4 comprados y bajando XD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Sabeis si son multi cuenta??? me explico resulta q tengo varias cuentas como vosotros supongo las 2 store y 2 mas ...en una d ellas es donde tengo mis datos de tarjeta y tal pero en verdad esa no la utilizo , si los compro podre utilizarlos en mi otra cuenta o me pasara los mismo que el warkaw....y el gt prologue ...contestarme ..y me los pillo gracias!!

Sabeis si son multi cuenta??? me explico resulta q tengo varias cuentas como vosotros supongo las 2 store y 2 mas ...en una d ellas es donde tengo mis datos de tarjeta y tal pero en verdad esa no la utilizo , si los compro podre utilizarlos en mi otra cuenta o me pasara los mismo que el warkaw....y el gt prologue ...contestarme ..y me los pillo gracias!!

Iniciado por DJ_KIKI Ver Mensaje
Por supuesto, las cosas que compras siempre son multicuenta
Eso si, no se te ocurra borrar la cuenta con la que compras o se te irá al garete. Eso me pasó a mi con el Tekken Online. Saludos.
paso...alomejor dentro de un par de meses si me los compro pero de momento 10 pavos ahora no me gasto despues de lo ke costo el juego...deberian ser gratis joder... en fin pronto tendre el GTA IV y dejare un poco de lado a COD4 asique de momento sobreviviré con los que tra el juego

salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn