Mapas Cod4 comprados y bajando XD

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
se puede hacer multidescarga de los mapas del cod4? si se puede seguro, hago tr de 5 euros a alguien que me pase sus claves. tampoco vamos a hacer grupos de 5 personas. o si.. ya decis
ciao
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
los datos de su targeta no han podido actualizarse.
Porfavor intenetelo de nuevo en unos minutos
jooooder, alguien le pasa? tiene qu ser de credito o puede ser de debito?
entre el mgso y esto "·$%&/U
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
los datos de su targeta no han podido actualizarse.
Porfavor intenetelo de nuevo en unos minutos
jooooder, alguien le pasa? tiene qu ser de credito o puede ser de debito?
entre el mgso y esto "·$%&/U
A mi eso me pasaba porque metia mal los numeros de atras de la tarjeta porque los tenia algo borrados una vez me entere de cuales eran los meti bien y listo miralo y nos dices ;)

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
LOS MAPAS SE PUEDEN COMPRAR PERFECTAMENTE CON UNA TARJETA DE DEBITO A MI NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA Y LOS ACABO DE COMPRAR AHI LOS TENGO DESCARGANDO...SEGURO Q ALGO PONEIS MAL O ALGO MIRAR BIEN LOS NUMEROS DE ATRAS LAS FECHAS Y TODO EL ROLLO ESE....PERO VAMOS SEGURO CON LA DE DEBITO SE PUEDE YO LO ACABO DE HACER...UN SALUDO A TODOS
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
¿Porque no podemos jugar al Bonus map? (el mapa del hangar de entrenamiento yo solo e podido jugar a tres de los 4 mapas que hay...) os pasa lo mismo???
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que asco de servidores o lo que sea... ni Beta de MGS ni mapas de COD4! No funciona nada!!!!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Solo faltaría que no estuviese ese mapa! Que fuerte me parece lo que está pasando últimamente!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo ya he jugado a algunos de los mapas, "Riachuelo" parece ser el más divertido, es enoooorme y el paraíso de los francotiradores!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
ahhhh los quiero.... debo conseguir una tarjeta de credito, con cuales se puede??? SOY DE MEXICO... SALUDOS!!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
pero si dentro de poco los mapas lo van acer gratis dentro de unas semanillas siempre acen lo mismo tened paciencia con los mapas del halo icieron lo mismo las 3 primeras semanas eran de pago y aora es gratis
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo esta mañana me echo una cyber tarjeta i nada de nada me dice que lo vuelva a intentar en unos minutos i con lo sminutos lleva desde las tres del medio dia!alguien save el numero de atencion al cliente de sony para llamar mañana yo no me quedo sin mapas!
 
Superior