Mapas Cod4 comprados y bajando XD

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Los puntos son dobles hoy tambien en cada muerte en teamdeadmacht dan 20 puntos XDXDXD

Saludos.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
104
Karma
12
Ubicación
VALENCIA
Sabeis si son multi cuenta??? me explico resulta q tengo varias cuentas como vosotros supongo las 2 store y 2 mas ...en una d ellas es donde tengo mis datos de tarjeta y tal pero en verdad esa no la utilizo , si los compro podre utilizarlos en mi otra cuenta o me pasara los mismo que el warkaw....y el gt prologue ...contestarme ..y me los pillo gracias!!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Sabeis si son multi cuenta??? me explico resulta q tengo varias cuentas como vosotros supongo las 2 store y 2 mas ...en una d ellas es donde tengo mis datos de tarjeta y tal pero en verdad esa no la utilizo , si los compro podre utilizarlos en mi otra cuenta o me pasara los mismo que el warkaw....y el gt prologue ...contestarme ..y me los pillo gracias!!
Por supuesto, las cosas que compras siempre son multicuenta :cunao:
Eso si, no se te ocurra borrar la cuenta con la que compras o se te irá al garete. Eso me pasó a mi con el Tekken Online. Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Nooooooooooooooooo Quieroooooo Los Mapas Y No Tengo Targeta De Credito Nooooooooooooooooo Nooooooooooooooooo Q Mallllllllllllllllllllllllllll Ba Bye cdt
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
paso...alomejor dentro de un par de meses si me los compro pero de momento 10 pavos ahora no me gasto despues de lo ke costo el juego...deberian ser gratis joder... en fin pronto tendre el GTA IV y dejare un poco de lado a COD4 asique de momento sobreviviré con los que tra el juego ;)

salu2.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bajando, ¿ya se podran jugar hoy?:D
Vaya finde me espera, mapas COD4, beta MGS4, GTAIV, todo acaba en 4
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
a alguien le fallan los datos de la targeta de credito? a mi me dice k estan ekivocados pero nanai estan bien
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
A aniquilarnos por las calles del barrio chino, desflorando los farolillos. Y a refrescarnos en los riachuelos con olor a polvora y sangre. Y a sentir los cables y chispas de las computadoras que rozan nuestro aliento de espiritu guerrero. Y a sentir la claustrofobia de un almacen sacudido por el eco de granadas que surgen cuando los valientes dejaron de serlo.
Necesitamos esa droga maravillosa que es call of duty.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Una pregunta, ¿este pack se lo podria descargar mi colega con mi cuenta sin tener que pagar otra vez?.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Una pregunta, ¿este pack se lo podria descargar mi colega con mi cuenta sin tener que pagar otra vez?.
Si, pero que no borre tu cuenta despues o se irá todo al garete... :victoria:
--- [ Añadido ] -----
A aniquilarnos por las calles del barrio chino, desflorando los farolillos. Y a refrescarnos en los riachuelos con olor a polvora y sangre. Y a sentir los cables y chispas de las computadoras que rozan nuestro aliento de espiritu guerrero. Y a sentir la claustrofobia de un almacen sacudido por el eco de granadas que surgen cuando los valientes dejaron de serlo.
Necesitamos esa droga maravillosa que es call of duty.
Dios que ida de pelota tio, jajaja ya estas mejor de lo tuyo... XD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
yo tengo una dudilla no hay nignun problema de k tengo el juego americano y baje los mapas de la tienda europea no hay ningun problema con la compatibilidad ni dada por el estilo??
 
Superior