El porque de que el PSN nunca llegará a ser como LIVE, explicado por un amigo de 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tengo las 2 consolas, pago religiosamente los 60 € en 360 y juego gratis en PS3, y puedo decir que a la hora de jugar, SONY no tiene nada que envidiarle a 360.
RESISTANCE FALL OF MEN es la prueba de que el online de SONY funciona perfectamente, otra cosa es que algunas compañias no sepan o quieran hacerlo funcionar.
Los problemas típicos a la hora de jugar ocurren en ambas consolas y lo digo porque poseo el COD 4 en 360 y en PS3 y juego con ambas versiones (según los amigos).
El Live de 360 es mejor en cuanto a interfaz, invitación de amigos, etc, pero es de pago, el PS Network es inferior y se nota la experiencia de Microsoft, pero a la hora de lo verdaderamente importante del online que es jugar son iguales.
Saludos
PD1 : me gusta mucho que la gente participe y le ponga bases a sus opiniones(diciendolas de buenas maneras) , eso es lo que enriquece los foros

PD2: no es mi amigo, es un amigo del foro 360 que le he leido. amigo como puedo decir un forero ... no lo conozco pero me han gustado sus reflexiones nada mas

asique no me digasis "tu amigo" como diciendo , que eres tu, yo tengo solo ps3 y a mi es la que me gusta y me vicia.
Dile a tu amigo que se guarde esos 60 euros al año, que yo con 60 euros me pego una fumada a marihuana con mis amigos mientras jugamos a la play 3, que para mi es mejor psn, no por sus virtudes o defectos sino por lo grande que es jugar a mi negrita pasar buenos ratos y sin que me duela cada vez que entro al online pensando en que podrai estar pagandolo, ya me joden los casi 70 euros de timofonica como para estar pagando 60 euros por una bonita interfaz de xbox live, que por otra parte si pirateas la consola te banean el modo online de por vida, no estoy a fvor ni en contra de la pirateria pero lo veo injusto, cada uno hace lo que quiere con su consola y su cuenta, asi que me quedo con mi psn, mis juegos y mi negrita bien agusto y orgulloso, porque deberia quejarme de una cosa que no pago, me ofrecen casi lo mismo gratis p pagando, quien es el tonto que paga?? saludos a todos!!!

Dile a tu amigo que se guarde esos 60 euros al año, que yo con 60 euros me pego una fumada a marihuana con mis amigos mientras jugamos a la play 3, que para mi es mejor psn, no por sus virtudes o defectos sino por lo grande que es jugar a mi negrita pasar buenos ratos y sin que me duela cada vez que entro al online pensando en que podrai estar pagandolo, ya me joden los casi 70 euros de timofonica como para estar pagando 60 euros por una bonita interfaz de xbox live, que por otra parte si pirateas la consola te banean el modo online de por vida, no estoy a fvor ni en contra de la pirateria pero lo veo injusto, cada uno hace lo que quiere con su consola y su cuenta, asi que me quedo con mi psn, mis juegos y mi negrita bien agusto y orgulloso, porque deberia quejarme de una cosa que no pago, me ofrecen casi lo mismo gratis p pagando, quien es el tonto que paga?? saludos a todos!!!

Iniciado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver Mensaje
2 cosas :

1- que no es mi amigoooooooooo!
2- jugar a la play en la lonja mientras te echas canutillos jugando al pro con los colegas,,,, eso no tiene precio XD

Comenta:

El unico problema que tiene el PSN y qu epor eso la mejora casi no sera significativa para compararla con live es , No es un servicio " UNIFICADO " osea olvidaos de hacer cosas que se pueden hacer por live.....sony a planificado muy mal el PSN y eso hay que reconocerlo, ellos intentan solucionrlo con un HOME que nunca llegara, atraves de un juego o algo que se inicia... osea partimos de un juego que hace lanzar otro juego.. es como jugar con un arcade que hace que arranque los juegos que tenemos dentro de la consola, ya que intenta competir contra una interfaz unificada que en estes donde este tus amigos sabran que estas haciendo y eso por muchas actualizaciones que tenga el PSN no podra conseguir...y vuelvo a repetir.. no es un sistema unificado por eso tantos problemas con HOME con la beta de MGO..esque estos de sony por no guarrear con los servers se estan viendo con el agua al cuello

Despues muy claramente que no llegara al nivel del live por mucho que quiera...

y añade...

E de recordar ( que PSN ) tambien estaba en PS2.... y que XBOXLIVE tambien estaba en Xbox....

Por eso no intentemos ilusionarnos enque el PSN con home ara un vuelco, que estara muy bien que sera muy bonito que intentaran implementarlo al encender la consola ( como si la interfaz de la 360 es ) pues vale pero no es mas que un second life que ara cosas en segundo plano.... Estara muy bien, y no lo quito pero lo que a conseguido el live siendo unificado... ( que ya somos casi 11 millones de personas...) pero no espereis un PSN al nivel del live y mas siendo gratis...

Iniciado por rovermc60 Ver Mensaje

el PSN no tienes que pagar 60 euros al año y tiene juegos exclusivos para jugar online como resistance, resistance 2, motorstorm 2, GT5p, home, warkwhawk, MGS Online, etc.

home es second life ?:

esto es seconde life:

esto es home:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn