El porque de que el PSN nunca llegará a ser como LIVE, explicado por un amigo de 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bueno chaval, ya te habras dado cuenta de que casi nadie comprate tu opinon o la de "TU amigo"...Xbox Live de pago, PSN gratis. Las cosas evolucionaran en PSN y lo que esta mas que cantado, Ps3 superara a Xbox 360 en todo.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tengo las 2 consolas, pago religiosamente los 60 € en 360 y juego gratis en PS3, y puedo decir que a la hora de jugar, SONY no tiene nada que envidiarle a 360.
RESISTANCE FALL OF MEN es la prueba de que el online de SONY funciona perfectamente, otra cosa es que algunas compañias no sepan o quieran hacerlo funcionar.
Los problemas típicos a la hora de jugar ocurren en ambas consolas y lo digo porque poseo el COD 4 en 360 y en PS3 y juego con ambas versiones (según los amigos).
El Live de 360 es mejor en cuanto a interfaz, invitación de amigos, etc, pero es de pago, el PS Network es inferior y se nota la experiencia de Microsoft, pero a la hora de lo verdaderamente importante del online que es jugar son iguales.
Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
PD1 : me gusta mucho que la gente participe y le ponga bases a sus opiniones(diciendolas de buenas maneras) , eso es lo que enriquece los foros

PD2: no es mi amigo, es un amigo del foro 360 que le he leido. amigo como puedo decir un forero ... no lo conozco pero me han gustado sus reflexiones nada mas

asique no me digasis "tu amigo" como diciendo , que eres tu, yo tengo solo ps3 y a mi es la que me gusta y me vicia.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Dile a tu amigo que se guarde esos 60 euros al año, que yo con 60 euros me pego una fumada a marihuana con mis amigos mientras jugamos a la play 3, que para mi es mejor psn, no por sus virtudes o defectos sino por lo grande que es jugar a mi negrita pasar buenos ratos y sin que me duela cada vez que entro al online pensando en que podrai estar pagandolo, ya me joden los casi 70 euros de timofonica como para estar pagando 60 euros por una bonita interfaz de xbox live, que por otra parte si pirateas la consola te banean el modo online de por vida, no estoy a fvor ni en contra de la pirateria pero lo veo injusto, cada uno hace lo que quiere con su consola y su cuenta, asi que me quedo con mi psn, mis juegos y mi negrita bien agusto y orgulloso, porque deberia quejarme de una cosa que no pago, me ofrecen casi lo mismo gratis p pagando, quien es el tonto que paga?? saludos a todos!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
71
Karma
8
Ubicación
<<<saja>>>
Dile a tu amigo que se guarde esos 60 euros al año, que yo con 60 euros me pego una fumada a marihuana con mis amigos mientras jugamos a la play 3, que para mi es mejor psn, no por sus virtudes o defectos sino por lo grande que es jugar a mi negrita pasar buenos ratos y sin que me duela cada vez que entro al online pensando en que podrai estar pagandolo, ya me joden los casi 70 euros de timofonica como para estar pagando 60 euros por una bonita interfaz de xbox live, que por otra parte si pirateas la consola te banean el modo online de por vida, no estoy a fvor ni en contra de la pirateria pero lo veo injusto, cada uno hace lo que quiere con su consola y su cuenta, asi que me quedo con mi psn, mis juegos y mi negrita bien agusto y orgulloso, porque deberia quejarme de una cosa que no pago, me ofrecen casi lo mismo gratis p pagando, quien es el tonto que paga?? saludos a todos!!!
2 cosas :

1- que no es mi amigoooooooooo!
2- jugar a la play en la lonja mientras te echas canutillos jugando al pro con los colegas,,,, eso no tiene precio XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Comenta:

El unico problema que tiene el PSN y qu epor eso la mejora casi no sera significativa para compararla con live es , No es un servicio " UNIFICADO " osea olvidaos de hacer cosas que se pueden hacer por live.....sony a planificado muy mal el PSN y eso hay que reconocerlo, ellos intentan solucionrlo con un HOME que nunca llegara, atraves de un juego o algo que se inicia... osea partimos de un juego que hace lanzar otro juego.. es como jugar con un arcade que hace que arranque los juegos que tenemos dentro de la consola, ya que intenta competir contra una interfaz unificada que en estes donde este tus amigos sabran que estas haciendo y eso por muchas actualizaciones que tenga el PSN no podra conseguir...y vuelvo a repetir.. no es un sistema unificado por eso tantos problemas con HOME con la beta de MGO..esque estos de sony por no guarrear con los servers se estan viendo con el agua al cuello

Despues muy claramente que no llegara al nivel del live por mucho que quiera...

y añade...

E de recordar ( que PSN ) tambien estaba en PS2.... y que XBOXLIVE tambien estaba en Xbox....

Por eso no intentemos ilusionarnos enque el PSN con home ara un vuelco, que estara muy bien que sera muy bonito que intentaran implementarlo al encender la consola ( como si la interfaz de la 360 es ) pues vale pero no es mas que un second life que ara cosas en segundo plano.... Estara muy bien, y no lo quito pero lo que a conseguido el live siendo unificado... ( que ya somos casi 11 millones de personas...) pero no espereis un PSN al nivel del live y mas siendo gratis...

el PSN no tienes que pagar 60 euros al año y tiene juegos exclusivos para jugar online como resistance, resistance 2, motorstorm 2, GT5p, home, warkwhawk, MGS Online, etc.

home es second life ?:


esto es seconde life:






esto es home:



 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
2 cosas :

1- que no es mi amigoooooooooo!
2- jugar a la play en la lonja mientras te echas canutillos jugando al pro con los colegas,,,, eso no tiene precio XD
Pues claro que si amigo, tienes toda la razón, yo no arremeto contigo ni mucho menos, a mi solo me da rabia la xbox 360 en si y la aun mas mierda wii, para mi eres un compañero de foro mas y un compañero de opiniones.XD:palmas::victoria:
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Prefiero sufrir un poco a gastarme un mísero duro, no pagan los de PC voy a pagar yo xD por los cojones, y PSN no estará unificado pero es suficiente, en cambio el Xbox Live! tienes que estar pagando o buscando como un jodido desesperado los códigos de 48 horas para el Internet xD que tiene cachondeo la cosa...y otra que la gente nunca lo comenta...pero el Xbox Live! da problemas también ¿sabéis? y eso que es PAGANDO.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Los fanatismos no estan permitidos en LaPS3.com ... llamar mierda a una consola es un claro indicio de ello, asi que cuidar lo que decis porque en las normas viene bien clarito.
PD: al creador del post... me da que "tu amigo" no tiene ni idea de lo que dice", y si para ti jugar al pro con los colegas en el txoko es el maximo que puede alcanzar una consola, no haberte comprado la PS3, que esta claramente mas enfocada a aprovechar el online.. la cual a mi me va cojonudamente cuando juego en red, nose, debemos de habernos comprado la PS3 en disitintos planetas....
Muevo a zona online.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
+1 crazy_bitcho

psn gratis y buen servicio online

xbox live de pago(60euros) y buen servicio online

me quedo con mi ps3 y su psn
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
44
Karma
0
solo hay que pensar cual de las consolas nombradas fue la primera la ps despues la ps2 y despues la ps3 y donde estaba la xbox mientras la ps y la ps2 se cominan el mundo. por mi los xbox seros son felices muy bien yo lo soy con mi MEGA PS3.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
pues la verdad k para lo k uso el online, me kedo con el psn, k estara para lo k busco para jugar y no pago ni un duro, ademas tengo la 360 y live gold(gratis por cierto). y k kieres k te diga no lo veo tan exagerado komo tu dises, enfin pa gustos colores y paso de pagar, un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
y los 70 eurazos que os cuestan a vosotros los juegos de la ps3 que os parece??

Yo prefiero pagar un online donde le pueda echar una charla a un amigo en medio de una partida del COD4 (algunos diran: que dice este, esta loco, eso es tecnologia de otro mundo), poder silenciar de manera permanente a un jugador, invitar a amigos, oirlos a todos a la vez, tener todas las demos, tener mapas antes (COD 4), mapas exclusivos GTA IV, se estan regalando con el HOME que me parece la pastelada mas grande del mundo, hay 4 muñecos para empezar una partida, anda vete a cagarla con el muñeco y que empiezen los disparos, chutes o a lo que juegues arranca el juego y dejate de chats para marikas que es lo unico en lo que va a acabar el HOME. Sñes hablamos de servicio, servidores, funciones, comunicaciones, y calidad y el live es mejor en todo, por eso se paga, si el network se pagara alomejor seria mejor, como los de sony son unos perros, ni pagandoles os lo arreglaban.

Me gasto 60 euros al año (y ni eso pq hasta el 29 de febrero de 2009 tengo live gratis gracias a los codigos de 48 horas) y los juegos a 4 euritos sres. a 4.
Empiezen a sumar.... que muchos estan enrabietados con MS simplemente pq se han dejado una millonada en la PS3 y no da la talla, os entiendo yo tambien la tengo pero no es motivo para cargar contra la competencia y mas cuando te supera de largo... cargad contra sony que es la que nos a dejado de lado
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Exacto,yo tambien prefiero pagar el servicio del live en vez de pagar 70 euros por un juego de la play.Encima te dicen que el juego vale algo mas ( en ocasiones 10 euros mas en ps3 que en 360),porque viene en formato blu-ray,¡¡VENGA HOMBRE!!,si sabemos de sobra que no utilizan ni el 60% de la capacidad del blu-ray
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que os vais a esperar de un comentario de un Fanboy de 360 en una web de esa gente? Pues tonterias de este calibre... Los juegos de 360 siguen existiendo gracias al paston que se gasta el Gates para que los juegos de la ps3 en multisistema sean programados para su consola y que en la competencia sean unos simples y cutres PORTS. A mi el Online me va de lujo y bastante es el paston que soltamos todos los meses por internet para que encima nos tangen mas por jugar,NO GRACIAS. Salu2.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior