El porque de que el PSN nunca llegará a ser como LIVE, explicado por un amigo de 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo no entiendo lo que quiere decir...que con sus 60 euros al año en 6 o mas años que salga la ps4 ..ya me habre comprado mas de 4 juegos pa mi ps3...y ademas no entiendo lo que quiere deicr..que si unificado que si el homb y que si los servers..

1)los servers del PSN van bien y no se caen como los del live..aunque no se caen casi ninguno d elos dos..
2) el psn es mas joven y claro..es peor..con menos contenidos..pero con el tiempo ..tendra mas o menos las mismas cosas...
3)home? que quiere ahora este con home?ya llegara..pero esque ellos no tienen ni el HOMU que no existe no tienen nada online solo el live..no tienen ninguna comunidad de nada..solo chat y va que chuta...esque vamos..ellos no tienen no los sims 1..que algo seria
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
mira el live yo lo tengo, y lo veo muy guapo, pero algo muy mal explicado, y el PSN no tiene nada que envidiarle...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que diferencia es entre psn y live que para el live pagas 5 euros al mes

a mi me va muy bien el psn sin relentizaciones
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
dile a tu amigo que cuando el live soporte 256 jugadores por partida con servidores dedicados de ultima generacion y sin lag que me avise, mientras tu amigo jugara con servidores host con lag y pa 12 jugadores por partida.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
dile a tu amigo que cuando el live soporte 256 jugadores por partida con servidores dedicados de ultima generacion y sin lag que me avise, mientras tu amigo jugara con servidores host con lag y pa 12 jugadores por partida.
Y yo a ti te digo que te leas las normas,que los reflotes estan prohibidos.

Fijate en la fecha del ultimo comentario la proxima vez.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior