Problema descarga actualización MGO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

teniais que haber descargado con el codigo japones, la beta.. mira que lo dije que era la misma que la europea pero nada solo oia comentarios como: no yo me espero a la europea total sale mañana.. mañana.. no? si si pues toma colapso! yo la descarge un dia antes que saliera en la store europea con mi codigo y aora alucino lo que me e aorrado.. ya lo tengo todo preparado salu2
teniais que haber descargado con el codigo japones, la beta.. mira que lo dije que era la misma que la europea pero nada solo oia comentarios como: no yo me espero a la europea total sale mañana.. mañana.. no? si si pues toma colapso! yo la descarge un dia antes que saliera en la store europea con mi codigo y aora alucino lo que me e aorrado.. ya lo tengo todo preparado salu2 (media hora me tardo la descarga y la actualizacion)

teniais que haber descargado con el codigo japones, la beta.. mira que lo dije que era la misma que la europea pero nada solo oia comentarios como: no yo me espero a la europea total sale mañana.. mañana.. no? si si pues toma colapso! yo la descarge un dia antes que saliera en la store europea con mi codigo y aora alucino lo que me e aorrado.. ya lo tengo todo preparado salu2

Iniciado por dj-pox Ver Mensaje
Es que la Store japonesa es la única que no tengo...y me da una pereza hacérmela...XD
PD: No repitas posts...si no borra uno

Por qué abris tantos post de este tipo??. Hay un post en el que dan la solución tio.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Siento si está repetido, es que lo he visto comentado en otros temas pero no había ninguno con este problema(que yo haya encontrado) y que afecta a bastante gente según parece...
Un saludo y lo dicho, perdón si está repetido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn