Problema descarga actualización MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo voy por el 85% y me descarga a 36-38 y sube a 27....

joder q kitado la tapa del disco duro y no veas como quema..aunque quema sin descargar igualmente
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Siento si está repetido, es que lo he visto comentado en otros temas pero no había ninguno con este problema(que yo haya encontrado) y que afecta a bastante gente según parece...
Un saludo y lo dicho, perdón si está repetido ;)


No importa tio, solo que el foro se está llenando de post tipo.. "Ayuda Beta..."

;) :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
oye si bajas el jeugo de la japonesa que va mejor o no ace flata bajarlo lo digo proke esoty bajandome aora el de japonesa mediante la beta
--- [ Añadido ] -----
No importa tio, solo que el foro se está llenando de post tipo.. "Ayuda Beta..."

;) :hola:
ya tio peor eske ke le vamos acer keremso el juego y es imposible bajar la actualizacion
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
la verdad es k eso no es normal alex, yo creo que lo unico qwue puedes acer es tener paciencia y esperar a mi em a llevado 3 dias enteros hacerlo todo es decir la konami i la game id los de konami tieenen un servicio pesimo:buf:,lo mejor hubiese sido que hubiese venido actualizada, pero en fin,alex ten paciencia k es lo unico k puedes acer i suerte tio
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
la verdad es k eso no es normal alex, yo creo que lo unico qwue puedes acer es tener paciencia y esperar a mi em a llevado 3 dias enteros hacerlo todo es decir la konami i la game id los de konami tieenen un servicio pesimo:buf:,lo mejor hubiese sido que hubiese venido actualizada, pero en fin,alex ten paciencia k es lo unico k puedes acer i suerte tio salu2:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
la verdad es k eso no es normal alex, yo creo que lo unico qwue puedes acer es tener paciencia y esperar a mi em a llevado 3 dias enteros hacerlo todo es decir la konami i la game id los de konami tieenen un servicio pesimo:buf:,lo mejor hubiese sido que hubiese venido actualizada, pero en fin,alex ten paciencia k es lo unico k puedes acer i suerte tio salu2:hola:
repeeeeeee jeje

pd: ami aora despues de ke se me aya caido una vez me va de nuevo a 3 kb/s
--- [ Añadido ] -----
una cosa andie me lo a dicho aun cuanto ocupa en total?
pd2: subidon a 42 kb/s toma jeje
y sigo editando..........


112 kb/s bien espero que siga asi


123 aora mismo despues ejje
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
cd victoria tamaulipas
@.:AleX:. dijo:
Bueno pues como ya he comentado en otro post tengo una conexión wi-fi (no es muy rápida pero tampoco excesivamente lenta:buf:) con NAT2 y llevo una hora descargando una hora descargando la actualización y va por el 3%, no creo que sea normal...
La estoy descargando en el formato Peer-to-Peer ya que la otra forma no me lo permitía.
Espero que se arregle porque si no me da que no voy a poder jugar de aquí al 6 de Mayo XD (es cuando cierran la Beta)
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido.;)
Un saludo:hola:
hey amigo no te preocupes ami me tardo 8 horas y hiba al 85 % y lo peoor ke luego me marco un error de conexcion y adios las 8 horas de espera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior