Problema descarga actualización MGO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Podeis llamarme suerte, yo con la gente de este foro flipo cada dia mas. Mi ps3 nunca se ha roto, ni siquiera se ha colgado con assassins creed, pro 08 o cod4 entre otros, me hice la konami id y la game id en unos 40 minutos, la actualización me tardo entre una hora y media y dos horas.... con un mega de orange y un router (speedtouch 585 v6 que no sé ni como se abren los puertos sin mirar ningun videotutorial de youtube...), podeis llamarme suerte. Os deseo toda la que he tenido yo asta ahora a todos y espero veros online cuanto antes!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Podeis llamarme suerte, yo con la gente de este foro flipo cada dia mas. Mi ps3 nunca se ha roto, ni siquiera se ha colgado con assassins creed, pro 08 o cod4 entre otros, me hice la konami id y la game id en unos 40 minutos, la actualización me tardo entre una hora y media y dos horas.... con un mega de orange y un router (speedtouch 585 v6 que no sé ni como se abren los puertos sin mirar ningun videotutorial de youtube...), podeis llamarme suerte. Os deseo toda la que he tenido yo asta ahora a todos y espero veros online cuanto antes!
1 proke flipas con la gente de este foro estos comentarios peus como que no vienen a cuento
y 2 a cada uno el pasa una cosa no te pasa nada de eso pero igual mañana se te jode y te aparece la luz amarilla o la roja
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues me va por el 8%...
Estoy un poco harto ya, me parece que colarnos una actualización tan grande nada más empezar en vez de meterla en la descarga de la Store es una mala planificación (a lo mejor es que no se puede, no sé...)
Creo que voy a acabar por quitarla y a jugar un Pro jeje :eek:lee:
No sé por qué pero me da que mi Play no es la única que se va a quedar encendida esta noche...:jeje:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Pues me va por el 8%...
Estoy un poco harto ya, me parece que colarnos una actualización tan grande nada más empezar en vez de meterla en la descarga de la Store es una mala planificación (a lo mejor es que no se puede, no sé...)
Creo que voy a acabar por quitarla y a jugar un Pro jeje :eek:lee:
No sé por qué pero me da que mi Play no es la única que se va a quedar encendida esta noche...:jeje:
la mia tambien solo que me da miedo de ke se keme
jaja
pd: me a subido a 20 kb/s ejej y 5%
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
26
Karma
3
A mi me tardo toda una tarde para descargar la actualizacion y todavia no e conseguido hacer la konami id ni nada me da un error todas las veces que lo intento.
Lo intentare una par de veces mas y si no fuera a seguir con el call of duty a muerte!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Podeis llamarme suerte, yo con la gente de este foro flipo cada dia mas. Mi ps3 nunca se ha roto, ni siquiera se ha colgado con assassins creed, pro 08 o cod4 entre otros, me hice la konami id y la game id en unos 40 minutos, la actualización me tardo entre una hora y media y dos horas.... con un mega de orange y un router (speedtouch 585 v6 que no sé ni como se abren los puertos sin mirar ningun videotutorial de youtube...), podeis llamarme suerte. Os deseo toda la que he tenido yo asta ahora a todos y espero veros online cuanto antes!
Pues cuando te compres un cupón de la ONCE, avísame del número que eliges :D:D:D
Que conste que a mí tampoco me había dado ningún problema hasta ahora...
PD: Tampoco tienes porqué flipar si a ti te va bien y a los demás no ;)
Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
1 proke flipas con la gente de este foro estos comentarios peus como que no vienen a cuento
y 2 a cada uno el pasa una cosa no te pasa nada de eso pero igual mañana se te jode y te aparece la luz amarilla o la roja
Me refiero que en este primer año de mi ps3 he tenido los juegos "dudosos" para el lector y siempre ha ido de coña. Me toca a mi:
"porke" en todo caso con "qu" y te deseo tu segundo paso a ti también.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
teniais que haber descargado con el codigo japones, la beta.. mira que lo dije que era la misma que la europea pero nada solo oia comentarios como: no yo me espero a la europea total sale mañana.. mañana.. no? si si pues toma colapso! yo la descarge un dia antes que saliera en la store europea con mi codigo y aora alucino lo que me e aorrado.. ya lo tengo todo preparado salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
teniais que haber descargado con el codigo japones, la beta.. mira que lo dije que era la misma que la europea pero nada solo oia comentarios como: no yo me espero a la europea total sale mañana.. mañana.. no? si si pues toma colapso! yo la descarge un dia antes que saliera en la store europea con mi codigo y aora alucino lo que me e aorrado.. ya lo tengo todo preparado salu2 (media hora me tardo la descarga i la actualizacion)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
teniais que haber descargado con el codigo japones, la beta.. mira que lo dije que era la misma que la europea pero nada solo oia comentarios como: no yo me espero a la europea total sale mañana.. mañana.. no? si si pues toma colapso! yo la descarge un dia antes que saliera en la store europea con mi codigo y aora alucino lo que me e aorrado.. ya lo tengo todo preparado salu2
Es que la Store japonesa es la única que no tengo...y me da una pereza hacérmela...XD
PD: No repitas posts...si no borra uno ;)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pues esque sabe slo ke pasa que no me bajaba con el codigo en la store ami por lo menos no me iva

pd: a la mierda la descarga error del network diossssssss
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por qué abris tantos post de este tipo??. Hay un post en el que dan la solución tio.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
321
Karma
33
Ubicación
LOST
yo voi por el estilo me va muy lento y va por el 20%, asique se quedara toda la tarde encendida

Por qué abris tantos post de este tipo??. Hay un post en el que dan la solución tio.
ponme el enlace porfavor
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Por qué abris tantos post de este tipo??. Hay un post en el que dan la solución tio.
Siento si está repetido, es que lo he visto comentado en otros temas pero no había ninguno con este problema(que yo haya encontrado) y que afecta a bastante gente según parece...
Un saludo y lo dicho, perdón si está repetido ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior