Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 79)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola vamos a ir por partes: el primero punto es que despues del equipo de mi.... que me ha tocado llevar con todos mis respetos a newcastle y la gente con la que tengo partidos atrazados no hacen por jugarlos conmigo aunque dejes mensajes y esas cosas.
punto 2 estoy mas quemao que las barillas un churrero de decirle a la gente que me falta por jugar de jugarlo como el caso que me ha pasado hoy con judes87 por el menssenger que le he hablado repetidas veces y como si hablara con la farola que hay al lado de mi ventana.
punto 3 no es una amenaza pero despues de ver la desganas de la gente por jugar los partidos que tienen conmigo y el equipito que llevo........si no espabilan dejo esto porque ya hay tela. un saludo a todos sin animo ninguno de haber ofendido a nadie.
--- [ Añadido ] -----
ahhh y para saitek28 a ver cuando jugamos los partidos atrasados en la hora que quieras canaria, australiana, o la que sea pero jugemoslo de una vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn