Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
murcia
estoy ya cansado de mandar mensajes en busca de los managers del bayern y el werder bremen cuando kerais jugar avisais.......
sergio espero ke tomes nota de algunos managers de las ligas
saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
estoy muy cansado, el manager del sevilla no aparece por ninguna parte ni por el foro ni por el msn no se que hacer
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
Yo tambien estoy harto de perseguir al ATLETICO y pediria a SERGT10 k mirase los managers k pasan de todo, un saludo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Llevar una liga con tantos equipos es muy raro que todos cumplan.La segunda division de la galactic a funcionado bastante bien
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
porfin 7 jornada Chealse - Sevilla


Chealse 6 Sevilla 1 (ida)

Goles:
1-0 Drogba
1-0 Drogba
3-0 Drogba
4-0 Malouda
5-0 Drogba
6-0 Drobga
6-1 Kanoute

Sin targetas

Mvp: Drogba

Sevilla 2 Chealse 3 (vuelta)

Goles:

0-1 Drogba
0-2 Wright Philips
1-2 Renato
2-2 Luis Fabiano
2-3 Drogba

Tarjetas: Dani alves y Bholaoruz ( o como se escriba)

Mvp: Drogba
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
349
Karma
78
la segunda division de la liga predator esta olvidada, ya nadie queda, yo he empezado tarde pero es que nadie quiere jugar los partidos que restan. vaya cachondeo......
esto es la ostia.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
la segunda division de la liga predator esta olvidada, ya nadie queda, yo he empezado tarde pero es que nadie quiere jugar los partidos que restan. vaya cachondeo......
esto es la ostia.
dimelo a mi , k llevo la ostia para jugar las dos maldiotas jornadas k kedan, e suna pena, yo creo k se tendrian k tomar medidas, nose solo es una opinion, un slaudo
--- [ Añadido ] -----
:ein: :ein: esta liga sigue?????
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
dej la liga, no llegara a ninguna parte y es mucho lio!

lo siento, si hago alguna pues os avisre y estara mejor organizada y solo por la gente que de verdad se preocupa! saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Ohhhhhhhhhhhhhhh que pena... snif sniffffff!!!!!!!!!!!!! Bueno pues demasiado lejos ha llegado, yo creí que iba a durar menos, es que son muchos equipos y en cuánto la gente pierde 2 partidos se aburre y pasa de todo. En fín, otra liga más que no acaba. Ya que había subido con el milan a primera jejeje.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
ooooh se veia venir costava mucho encontrar a la gente no a toda por supuesta hay gente que a ayudado mucho para que esto funcionara yo me quejo de la gente que a la que perdia partidos ya se desconectavan y desaparecian y que incluso en la ultima jornada me pidio que le dejase ganar porque asin no bajava a segundo :baaa:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Elche
Una pena... de todos modos le doy la enhorabuena a Serg1to por lo bien que se lo ha currao y bastante paciencia ha tenido.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
pues si, demasiado dificil con tantos ekipos, pq hay gente muy poco comprometida y lo k komntabais gente k pierde varios partidos y ya abandona, pero bueno felcicitaciones SERGT10, te lo has currao, espero k si montas otra avises, un saludo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Bueno pues es una pena,la verdad es que lo que se deberia hacer es una liga con aquellos que si hemos cumplido y que conste que yo no he ganado ni un solo partido y solo me queda disputar uno con el Madrid.El formato de liga estaba muy bien organizado pero quizas con demasiados equipos.en fin otra vez sera.......

PD:Saludos y enhorabuena a los que no han fallado,ya nos veremos en otras ligas.....
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
murcia
hola familia... lo que tendriamos que desmostrar los managers ahora esque con 2 cojones terminavamos nosotros la temporada y empezabamos la siguiente
de todas formas hay ke admitir que es mu chungo llevar las ligas con tantos equipos.
suerte a todos y nos veremos quizas en otras ligas
 
Superior