Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
parece que las incripciones se han paralizado un poco, a ver que pasa en las proximas horas, sino ir pensando en reducir el numero de ekipos del formato del torneo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
si pero para reducir bien los ekipos tendiriamos ke ser 16 y somos 19 no cuadrarian las eliminatorias
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
lo que podriamos hacer es esperar un poco y llegar a ser 24 y entonces hacer la fase de ligulla pero de tres 3 ekipos y que pasase el primero, porque no creo que se llene hasta 32 equipos
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
Y Si ago una lia con divisiones y copa del rey????

Constaria de 10 equipos por liga, ascienden directamente los 3 primeros y descienden los 3 ultimos e intentare concertar con alguien algun tipo de champions con otras ligas.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
Y Si ago una lia con divisiones y copa del rey????

Constaria de 10 equipos por liga, ascienden directamente los 3 primeros y descienden los 3 ultimos e intentare concertar con alguien algun tipo de champions con otras ligas.



Bien me aprece correcto pero vamos una liga solo de ida no? porque de ida y vuelta se alagraria tela..
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
la liga seria ida y vuelta pero cada jornada se juegan dos partidos seguidos, es decir al acabar el de ida inmediatamente se juega el de vuelta.

Que quereis liga de divisiones o torneos???? yo voto por la primera.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
ok pues aora se necesitan unas 40 personas jeje.Tener paciencia, aver si este fin de semana se completa y empezamos la semana que viene con la liga
 
Superior