Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 75)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

IDA
aston villa 5 milan 1
goles:barry(2)carew(1)agbonlahor(1)pato(1)laursen( 1)
amarilla:jankulosky kaladze
mvp:barry

vuelta

milan 2 aston villa 3
goles:ronaldo carew(2)agbonlahor(1)kaka
amarilla:seedorf
mvp:agbonlahor

El aston villa que de esta forma se escapa del milan en el liderazgo de la segunda division jejeje bien jugao

Con la liga tan chula que ha hecho el organizador y la gente pasa del tema. Uno acaba cansándose de ser de los pocos que pone interés en seguir la liga al día. Desde que empecé la liga he tenido que ser yo siempre el que se ponga en contacto primero con el rival, y de seguir detras de el hasta jugar el partido. Creo que habría que tomarse en serio la liga y sino que no participen. No es una generalidad ya que hay managers que si se lo toman en serio pero otros (muchos) que si no andas detras de ellos puedes estar semanas sin jugar el partido. En fin este mensaje es para que reflexionemos todos y tambien el organizador, para la siguiente temporada deberías de quedarte solo con los que se lo toman en serio, ya que tu trabajo te cuesta hacer la liga como la estas haciendo de bien. Un saludo a todos.

Iniciado por jjllaabb Ver Mensaje

pues ya estoi pensando en ello!

la semana k viene me kedare con los k realmnte se esfuerzan!! are una nueva liga y a disfrutar!! empezariamos de 0 pero con la gente k e verdad juege y no la abadone ? estais de acuerd?

schalke 1 aston villa 2
goles:carew(1)agbonlahor(1)kuranyi(1)
amarilla:
mvp:kuranyi

aston villa 12 schalke 1
goles:barry(1)assamoah(1)carw(6)agbonalhor(4)ashle y young(1)
amarilla:laursen
mvp:carew

PArtido de campeon xDDD

Iniciado por kikolora Ver Mensaje
bueno, decir que conforme con el resultado pero que, tras un primer partido donde el lag existente era grandioso, y el resultado fue 1-2, el 12-1 se dio a que, por respeto y no querer salir del partido, pues era injugable, ya que tan pronto tenia el balon en el área contraria como en decimas de segundo me aparecia con el balon su delantero enfrente de mi área, pues bien asi no se puede jugar, al menos por mi parte, con lo que me limité a sacar al portero del area y adelantar toda la defensa regalandole asi los 8 goles, a partir de 4-1, lo siento manager del A.Vila pero yo con este lag no juego.
Ida
Sevilla 1 O. Lyon 2
Goles
L. Fabiano
Benzema 2
MVP Benzema
Tarjetas amarilla
Chris

Vuelta
Ol. Lyon 5 Sevilla 1
Goles
Benzema 2, Kallstrom, Juninho y Govou
Kanoute
Tarjetas amarillas
Kanoute, Navas, Adriano, Chris, Schillaci
MVP
Benzema

Partidos muy igualados que se decantaron del lado del lyon.
Un placer jugar contigo.
Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn