Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!] (Página 42)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ese como comprenderás no es mi problema, a mi también se me ha ido la luz muchas veces, y me he tenido que fastidiar, que decida el organizador, si el cree que debemos jugar los minutos que quedan los jugaremos, si cree que se da por terminado por 3 -0 pues yo lo respetaré

Un saludo.
Yo estoy, que cada vez que veo un camion de seur... DIOS!!! siempre miro con disimulo por si para... aunque siempre me autoconvezco de que no parará en mi casa, hay algo por dentro que me dice que si... aunque hasta ahora el desgraciao solo se da paseos con la peazo fragoneta... xDD

Joer haber cuando me llega la ps3, dentro de 20 min aproximadamente, haré... pues unos 64 dias nada mas y nada menos...

no pasa nada, volver a jugar el partido desde el principio. Empezais 0-0.

Iniciado por serg1t0 Ver Mensaje
No me parece bien, pero bueno, eres el organizador y tu decides, pero yo creo que habría que seguir las normas... Siempre me pasa lo mismo, cuando domino un partido (por que lo estaba dominando en la segunda parte) a la gente se le va el internet, se le va la conexión, etc... deberás estoy muy modesto, pero bueno, jugaremos el partido desde el principio. DEMOLISIONMAN, espero que no vuelva a pasar, ¿cuando quedamos para resolver nuestros partidos? Prefiero el viernes por la tarde si no te importa...

Un saludo

No me parece bien, pero bueno, eres el organizador y tu decides, pero yo creo que habría que seguir las normas... Siempre me pasa lo mismo, cuando domino un partido (por que lo estaba dominando en la segunda parte) a la gente se le va el internet, se le va la conexión, etc... deberás estoy muy modesto, pero bueno, jugaremos el partido desde el principio. DEMOLISIONMAN, espero que no vuelva a pasar, ¿cuando quedamos para resolver nuestros partidos? Prefiero el viernes por la tarde si no te importa...

Un saludo

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
eso me lo tendrias que decir antes!! estas modesto? me dijiste que te daba = verdad? y si a ti te daba = y el decia que no tubo la culpa ¿yo que voi a acer?

POR CIERTO! ESTA ACTUALIZADA LA TABLA DE GOLEADORES ETC Y HE PUESTO ALGUNA NOTICIA DE LOS PARTIDOS EN LA WEB.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn