TUTORIAL facil y lo mas importante, NO SON CHETOS! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo no estoy de acuerdo en usar "tácticas"que engañen a los demás jugadores(LLamalo como quieras, aunque no lleve un código eso es un cheat, mira el diccionario), no es justo aprovecharse de que la gente te vea en un sitio en el que no estás.

Iniciado por Suricato Ver Mensaje
jajajaja, he dicho que eso? no...

xD Tu estas arriba y la gente te ve arriva, solo que se dispara desde arriva... ( si te vieran abajo si que diria que es una trampa como una catedral...) xD
--- [ Añadido ] -----

es un cheto como una catedral, ya que sacas beneficio de un bug.

PD. asique no te extrañe que te hayan bajado reputación

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
No me an bajado REPUTACION POR ESTO!!!! Me la an bajado porque antes tenia una firma un poco mas grande ... y no lo sabia... asi que no hables sin saber

CHETO, GLICHT ES LO MISMO...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Es distinto, un cheto ( o cheat, bien puesto) es trucos como correr mas rapido o municion infinita que se hacian modificando algunos datos del juego. Los glitchs son fallos de programacion que los jugadores pueden usar en su beneficio. Ambas cosas son ilicitas.
No he dicho que beneficie, solo he dicho que es curioso!

Ok tu el que dice que no son chetos son cheats, joder es lo mismo.

Despues, los que me vajais la puta reputación por esto tiene guasa!

Y el que dice sobre las faltas tiene cojones ya que por hacer no pasa nada, ( si no escrivo a lo msn no pasa nada) que quieres que use un word para escrivir?!

Y no me salto normas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn